Todo lo que debes saber de Marnie en Stardew Valley

Marnie es una aldeana de Stardew Valley que posee una granja ubicada en la zona sur del mapa. Su principal función es proveer de animales y vender los suplementos necesarios para cada uno de ellos. Una vez que alcance los tres corazones, podremos desbloquear una receta y escena que recibirás al correo. ¿Quieres saber más sobre Marnie la granjera? Continúa leyendo.

¿Qué le gusta a Marnie en Stardew Valley?

Para reafirmar una amistad con Marnie y mantenerla en diálogo tendrás que hacerle obsequios dos veces por semana. Su encanto en la cocina es el almuerzo granjero, el pastel rosa, y la tarta de calabaza. También otros ítems difíciles de conseguir como diamantes, esquirla prismática, perla y la pata de conejo.

Por otra parte, Marnie convive con sus sobrinos Shane y Jas y celebra su cumpleaños el día 18 de otoño. A lo largo de la misión notarás su lazo de amor con Lewis, a pesar de que esta denote soltería en la Danza floral.

Otro punto es que Marnie suele tener miedo de ir a las minas, y si requiere un objeto, opta por pedir el favor. Por ende, es probable que recibas su visita para pedirte zanahorias cavernarias, la golosina preferida de las cabras. Si lo haces, tendrás chance hasta las 5 de la tarde para entrar en su rancho.

Stardew Valley lo que debes saber marnie
Marnie en Stardew Valley.

Finalmente, procura no regalarle objetos como el rábano silvestre, las algas y frambuesas porque los odia. Y en caso de planificar una cita, podrás hacerlo cualquier noche en el Salón. Si lo haces en la tienda, podría confundirte con Lewis.

Ten en cuenta que no puedes darle obsequios que no le guste o que odia, porque esto dificultara el nivel de amistad y por lo tanto será más difícil aumentar los corazones con Marnie.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar