Todo lo que debes saber de Maru en Stardew Valley

A pesar de su corta edad, a Maru le gusta jugar con sus herramientas y maquinaria debido a la gran pasión que posee para crear dispositivos, un rasgo de su personalidad que a veces le frustra. Este personaje vive en la Carpintería de su madre Robin, ubicada entre la carretera de las montañas, allí también se encuentra su padre Demetrius y su medio hermano, Sebastian; con quien desearía ser más cercana. A continuación todos los detalles sobre Maru en Stradew Valley.

Consejos para conquistarla

Maru es extrovertida y ambiciosa, es un buen personaje a tomar en cuenta dentro de los 12 disponibles para casarse y tener hijos. Puede ser vista en su laboratorio o trabajando en la Clínica de Harvey, donde trabaja como enfermera y se preocupa por el bajo índice de pacientes; también sale a caminar cuando está lidiando con algún problema técnico.

Sus regalos preferidos son la Coliflor, Diamante y las Barras de Oro e Iridio, aunque también le gustan las de Cobre y Acero. Ten en cuenta que no le gusta la Mora y por otra parte al igual que otros, odia las Trufas y también detesta el Acebo.

Stardew Valley maru lo que debes saber
Maru en Stardew Valley.

Si se desea conquistarla, ten cuidado con las respuestas de cada evento de corazón, ya que estas pueden afectar su afecto. Resulta curioso que con 10 corazones de amistad, Maru construye un robot para ayudar a sus padres, lo llama MarILDa y se parece al Giga-Robo del Videojuego Chibi-Robo.

Después del matrimonio, continúa trabajando en la Clínica y viajará para trabajar los martes y jueves. Tendrá un área pequeña por la casa de campo para trabajar con sus inventos y, ocasionalmente, obsequiará objetos del taller como Bombas, Minibombas o Tortas de Cangrejo; en ocasiones especiales te dará un Tótem de la Granja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar