Todo lo que debes saber sobre Pam en Stardew Valley

Pam es una aldeana de Stardew Valley que suele tener problemas con el alcohol. Además es la madre de Penny y vive en una caravana donde se le puede encontrar hasta el mediodía. Después de ese horario, estará dándose un paseo por los alrededores del supermercado MercaJoja. ¿Quieres saber más sobre la delegada en la parada de autobuses? Continúa leyendo.

¿Qué le gusta a Pam en Stardew Valley?

Le encanta que le regalen cerveza, cerveza pálida, y chirivía, este último es uno de sus tubérculos favoritos. Una vez que llegues al primer corazón de amistad, Pam empezará a enviarte regalos por correo. Por lo general suelen ser obsequios como tónicos energéticos y pilas.

También cuenta con Gus, su amigo más leal, quien la espera cada noche en las barras del Salón Fruta Estelar. Después de beber demasiado le toca ir al doctor y entrar en la sala de examinación. Allí se disgustará un poco cuando le pregunten la cantidad de alcohol que ingiere diariamente.

Pam celebra su cumpleaños el día 18 de primavera, momento propicio para conseguir tres corazones de amistad. De inmediato busca hacerle regalos como higo chumbo, ñames glaseados, hidromiel y sopa de chirivía. Luego de esto, recibirás al correo una receta llamada coliflor gratinada.

Stardew Valley todo sobre pam
Pam en Stardew Valley.

Finalmente, recuerda no regalarle objetos de pesca como el pulpo y el calamar pues los odia totalmente. De vez en cuando cortéjala con flores como el narciso, pues representan la primavera en Pueblo Pelicano. Espera los regalos dos veces por semana para aumentar los diálogos.

Es muy importante que no le des regalos que odia o simplemente no le gustan, porque bajara tu nivel de amistad y será más difícil conseguir corazones con este personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar