Todo lo que debes saber sobre Rasmodius en Stardew Valley

Son muchos los aldeanos con los cuales podemos hacer interacción dentro del juego y podremos llegar a socializar hasta formar una sólida amistad. En esta guía te hablaremos detalladamente sobre el personaje de Stardew Valley llamado Rasmodius, también conocido como el mago dentro del juego y que de una manera interesante nos ayudara a pasar algunas misiones.

Curiosidades y datos interesantes sobre Rasmodius en Stardew Valley

El comúnmente conocido como mago dentro del juego es un aldeano que podremos encontrarlo en la torre del mago, en horarios de 6 am hasta las 11 pm, siempre estará allí a menos que suceda un festival. Su cumpleaños es el invierno 17 y es un personaje que no está disponible para matrimonio, así que tanto no puedes tener hijos con él.

Normalmente, puedes darle a Rasmodius hasta un total de 2 regalos por semana aparte del cumpleaños y mejorará en gran medida el nivel de amistad entre ambos.

Los regalos favoritos de Rasmodius son la seta lila, esencia solar, super pepino, esencia sombría, también es de su agrado todos los regalos que son universales, ten presente que no le gustan los huevos, las leches, los narcisos, diente de león, avellana, acebo, puerro, frambuesa, rábano silvestre y raíz invernal, entre otros.

lo que debes saber mago Stardew Valley.
Mago o Rasmodius en Stardew Valley.

Si logras obtener mínimo 3 corazones de nivel en amistad tendrás acceso al sótano en la torre del mago en donde podrás cambiar de apariencia por tan solo 500 monedas, las misiones que podemos hacer gracias al mago son: vara de poder, eliminar monstruos, entrega.

El mago según un diálogo confirma que la bruja fue su esposa. Así como también un dato curioso es que el mago sospecha que una de las aldeanas es su hija y todo indica según algunos diálogos que está seria Abigail.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar