Todo lo que debes saber sobre Robín en Stardew Valley

Seguimos conociendo ampliamente cada uno de los personajes y aldeanos de Stardew Valley, en este caso es el turno de la carismática Robín, una de las ciudadanas residentes en el pueblo pelicano, y que es la encargada de la carpintería, por lo que será indispensable que tengas una muy buena relación de amistad con este personaje, ya que más adelante es muy posible que necesitaremos de algún favor de su parte.

Curiosidades sobre Robín la carpintera de Stardew Valley

¡Ahora bien! A esta aldeana la podemos encontrar en la montaña, específicamente en la carretera de la montaña 24, en el respectivo pueblo pelicano. Su cumpleaños es en otoño 21, fecha en la cual puedes darle un buen regalo y así aumentar enormemente el nivel de amistad con ella.

Vive con su esposo Demetrius junto con sus hijos Maru y Sebastian, ella es la dueña de la carpintería del pueblo, y trabaja desde las 9 am hasta las 5 pm todos los días, y aun así saca tiempo para ir a clases de ejercicios con Jodi, Caroline, Emily, Marnie.

todo sobre robin Stardew Valley.
Retratos de Robin en Stardew Valley.

Debes tener en cuenta Puedes darle a Robín un máximo de dos regalos por semana, pero en su cumpleaños puedes darle un tercer regalo y aumentarás en 8 corazones nivel de amistad, siempre y cuando sea un regalo que le guste, y a su vez dirá un diálogo que es único, como por ejemplo:

“¿Un regalo de cumpleaños? ¡Qué detalle! Me encanta.”

Ah ella le gustan casi todos los regalos que son de gusto universal, pero lo que ama es el queso de cabra, el Melocotón, y el Espagueti. Y Para nada le regales un rábano silvestre o un acebo porque la harás enojar. Al lograr 7 corazones, ella te enviará una receta al correo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar