Todo lo que debes saber de Sandy en Stardew Valley

La dueña del Oasis presentada en Stardew Valley como Sandy, posee un nombre desconocido, ya que este solo lo usa para el comercio, ella vive en el Desierto de Calico y allí dirige su tienda; donde varían los objetos cada día. Su mejor amiga es Emiliy quien la visita todos los lunes y posee un trato con el Señor Qi, pues le permite manejar el Casino detrás de su negocio. A continuación te indicamos todos los detalles de Sandy en Stardew Valley.

¿Cómo aumentar los Niveles de amistad?

Para poder conocerla, los jugadores deben completar la reparación del autobús hacia el Desierto, se puede intentar conseguir los cuatro paquetes de Vault o comprarla por 40.000 g. Generalmente, se puede encontrar operando el Oasis siempre que esté abierto.

Para aumentar el nivel de amistad toma en cuenta su cumpleaños en otoño 15, los regalos tendrán un amplificador por ocho y además, una buena opción es enviarle los dos regalos disponibles cada semana.

Cada vez que aumenten de nivel, el jugador podrá obtener recompensas, tareas y escenas con diálogos únicos. Asimismo, a partir del nivel 7 te enviará la receta para la sopa Tom Kha por correo, una opción rentable pues la receta provee energía máxima y aumenta la habilidad Agrícola por siete minutos.

Stardew Valley sandy lo que debes saber
Stardew Valley, Sandy en partida.

Un buen regalo para Sandy son todas las frutas y verduras, también el Pastel de chocolate, el Coco o el Café. Sin embargo recuerda que le molestan todos los objetos oxidados, el Cebo, la Carpa y las Algas Verdes.

Es recomendable el diálogo, tras completar las opciones de conversación ella podrá obsequiarle leche al jugador con el límite de una vez por día. De igual forma, se pueden encontrar anotaciones del personaje en la tienda general, esto otorgará monedas y puntos de amistad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar