Todo lo que debes saber de Vicent en Stardew Valley

En Stardew Valley no de los aldeanos más pequeños del Pueblo Pelícano es Vicent, vive en Willow Lane junto con su madre Jodi y su hermano Sam, al cual desea parecerse al crecer; su padre está en la guerra, pero regresará a vivir junto a su familia hasta el año 2. Según su boleta, tiene habilidades para el deporte, pero se le dificultan otras clases; también detesta algunas cenas de su madre.

¿Cómo aumentar el nivel de amistad con Vicent?

Vicent está casi siempre en su casa, algunas tardes se encuentra caminando en el pueblo, pero regresa en las noches. Sin embargo, su agenda puede variar de acuerdo a ciertas condiciones determinadas como el clima o el día específico de la semana.

Debido a que no hay escuelas dentro del valle los martes, miércoles y viernes estará en clases con Penny dentro del Museo, donde también estará su mejor amiga Jas, la única aldeana cercana a su edad y otro personaje con quien se puede ver ocasionalmente.

Stardew Valley lo que debes saber vicent
Retratos de Vicent, Stardew Valley.

Al igual que otros su amistad se basa en enviar regalos, el único problema es que cada objeto y artículo puede causar un efecto diferente. Con Vincent se debe saber sobre su gusto por las Manzanas, Tarta de Arándanos, el Helado y Jarabe de Arce, sin embargo objetos como la Bellota, la Zarzamora y peor aún, la Mayonesa, Cerveza y el Café; pueden ser de su desagrado y disminuir los puntos de amistad.

Cuando se alcanzan los ocho corazones en la barra, se desbloquea una escena especial donde hablará sobre casarse con Penny cuando sea mayor. Es curioso que existe una foto de Vicent calvo porque su madre le cortó el cabello, pero se desconoce si era un evento cardíaco o no.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar