Todo lo que debes saber de Willy en Stardew Valley

Al día dos de comenzar una aventura en Stardew Valley, el jugador recibe una carta de invitación a la casa del pescador local Willy, uno de los pocos residentes de la Playa que vive al sur de Pueblo Pelícano. Allí dirige una tienda dedicada a la compra y venta de artículos relacionados con la pesca, la cual abre todos los días a excepción de los sábados donde dependerá del clima. A continuación te traemos todos los detalles sobre Willy en Stardew Valley.

Algunas cosas que necesitas saber

El aldeano crecido entre las Islas Helecho, puede encontrarse pescando en el muelle antes y después del horario de trabajo de su tienda. Algunas noches y especialmente en el invierno, puede estar en el Salón Fruta Estelar en lugar de la playa. Willy posee ocho misiones que se podrán disfrutar en diferentes estaciones y niveles, también te obsequiara una caña para poder comenzar en estos desafíos; ten en cuenta que las recompensas de estas varían desde las 90 a 800 monedas.

En la actualización 1.5 realizada en diciembre de 2020, fue añadido nuevo contenido para el personaje donde ahora los jugadores pueden acceder detrás de la puerta de su tienda, allí encontrarán un barco capaz de llevarlos a explorar una nueva zona, la Isla Jengibre.

willy lo que debes saber
Willy en Stardew Valley.

Para poder subirse en esta embarcación, primero se debe desbloquear la puerta de Willy al terminar cada paquete del Centro Comunitario o la historia de MercaJoja.

Asimismo deben arreglar el barco, para estas reparaciones se debe conseguir cinco Barras de Iridio para el ancla, cuatro paquetes de Baterías para la expendedora de billetes y 200 troncos de Madera Dura para el casco. El barco es una ventaja para almacenar materiales, en él se podrá navegar hacia la isla por 1000 G.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar