Tipos de logro de Cocina en Stardew Valley

Una de las cosas primordiales que debes tener presente en Stardew Valley, consiste en preparar las diferentes recetas disponibles debido a que estas te ayudarán a recuperar energía y salud, además otorgan algunas bonificaciones y al prepararlas también puedes venderlas o enviarlas de regalo. Para comenzar debes mejorar la granja y así tener acceso a la Cocina y una Nevera de almacenamiento.

¿Qué son los logros de cocina y cómo conseguirlos?

Una de las cosas primordiales que debes saber es que existen 82 artículos diferentes que estarán disponibles y con ellos puedes preparar al menos 74 variedades de platillos, cada uno con características propias y un precio de venta diferente, siendo algunos más costosos que otros. Hay tres logros asociados a la habilidad de cocina y con ellas puedes conseguir buenas recompensas.

El primer logro consiste en preparar 10 recetas, con esto podrás conseguir en el botín el sombrero Lazo Delicado. Por su parte, el segundo logro es el del Chef Ayudante, pero para tenerlo debes preparar 25 recetas y con él desbloqueas el Gorro Ciruela.

stardew valley logros de cocina
Gorro ciruela, Stardew Valley.

El último y más difícil de conseguir es el llamado Chef Gourmet, para el cual debes preparar toda la cantidad de platillos del videojuego. No es fácil, pero tampoco imposible y su recompensa te dará el Gorro de Arquero; al igual que en los demás casos, estos sombreros a pesar de no poder venderse, tienen un alto costo de 1000g en la Casa Abandonada

Cada receta debe ser desbloqueada y por ello, se recomienda trabajar los Niveles de Amistad con los aldeanos para poder recibirlas como obsequio en el correo o también, aprenderlas al ver la televisión. Además, puedes comenzar preparando recetas sencillas, de ingredientes comunes y fácil preparación como el Huevo Frito, Tortillas, Pan, Sashini, Tortilla de Maíz y el Botín Otoñal; los cuales solo necesitan entre uno y dos artículos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar