Cuáles son los logros en Stardew Valley

Stardew Valley posee una lista amplia de logros que al irlos obteniendo aparecerán en la pestaña Colecciones. De igual manera, para la versión Steam del juego podrás ubicarlos en el mismo lugar. Los mismos son imprescindibles para obtener recompensas especiales, sin embargo esto no sucede en Steam. Para indicar que te faltan logros estos se sombrean en gris. A continuación te contaremos todos los detalles sobre cuáles son los logros en Stardew Valley.

Logros notables en Stardew Valley

Cada logro posee un icono, así como un objeto distinto para ser desbloqueado. Muchos de ellos alcanzan niveles de amistad como por ejemplo Popular, Contactos, Colegas, Un granjero querido y Mejores amigos. Gracias a estos se obtienen recompensas como Orejas de gato, Orejas de ratón, Gorro de Santa, Tiara y Orejeras.

Entre los logros para mejorar la casa y fabricar tenemos a Viviendo a lo grande, Mejorando, Artesano, Bricolaje, y Maestro artesano. Aquí las recompensas son Clip tropical, Margarita, Gorro de gnomo, Gorra de cazador y Gorra de camionero.

invierno Stardew Valley.
Buscando logros en Stardew Valley.

Por otra parte, se cuenta con los logros de policultivo, pesca y monocultivo. Estos son obtenidos al capturar vegetales de todas las estaciones y proceder a enviarlos. En el caso de la pesca es indispensable apresar algas para alcanzar el Lobo de mar o Pescador experto.

De igual forma, existen 28 cultivos de primavera, verano y otoño para enviar 15 de cada uno y obtener el policultivo. En caso de querer ir por el monocultivo, debes elegir entre la misma lista de cultivos pero enviar 300 de cada uno. Por último el logro Envío completo se gana remitiendo todos los artículos.

Finalmente si estás comenzando en Stardew Valley te recomendamos darle un vistazo a algunos consejos imprescindibles para principiantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar