Los 10 jugadores más rápidos de FIFA 21

Cuando hablamos de velocidad extrema dentro del campo de juego, sin lugar a dudas nos viene a la mente 10 increíbles futbolistas con altos niveles de fuerza y desplazamiento. FIFA 21, nos provee los mejores jugadores para esta temporada, en cuanto a movilidad y destreza. Además, todos ellos militan en los clubes y ligas más importantes del fútbol mundial.

A continuación, presentaremos los 10 jugadores más rápidos de esta nueva edición de FIFA 21. Este listado tendrá un orden según las métricas y puntuación de velocidad proporcionada por el equipo de EA Sports.

  • Adama Traoré (79): apodado La Flecha, es un futbolista español que milita como delantero en el Wolverhampton Wanderers F.C. A pesar de no ser un goleador, su increíble velocidad deja anonadados a sus rivales.
  • Kylian Mbappé (90): el astro francés y joven promesa, no necesita de una introducción. Su poder de pique y desplazamiento, lo convierten en uno de los jugadores más rápidos de esta edición.
  • Alphonso Davies (81): este canadiense es un jugador muy complicado de rebasar. A pesar de su corta edad, destaca por su sorprendente poderío y desplazamiento en la cancha.

  • Daniel James (77): el extraordinario británico-gales, es un fantástico centrocampista que milita en el Manchester United F.C. Si bien es cierto que, posee una baja estatura, eso no le impide a James en sobrepasar a sus rivales de una sola zancada.
  • Vinicius Jr. (80): ya todos conocemos al delantero brasileño del Real Madrid C.F. Vinicius, no sobresale como un fantástico goleador, pero si lo hace con su impresionante pique y desplazamiento.
  • Kensuke Nagai (70): este jugador japonés, es una asombrosa máquina de velocidad como delantero en el F.C. Tokyo. Nagai, sin aplicar tanto esfuerzo, ya sobrepasa sorprendentemente a todos sus contrincantes.
  • Aníbal Chalá (69): sin duda alguna, este ecuatoriano es una completa bala dentro del Dijon F.C.O. Chalá, no será el mejor jugador defensivo, pero si uno de los más veloces en la liga francesa.
  • Ismaïla Sarr (78): el sensacional senegalés, destaca por ser un fenómeno en velocidad dentro del Watford F.C. Su modo de juego se basa en desplazamientos inimaginables y un poderío de pique asombroso.
  • Achraf Hakimi (83): este joven español de origen marroquí, milita como defensa en el Inter de Milán. Hakimi, posee una rapidez increíble que deja atrás a sus rivales en tan sólo unos pocos segundos.
  • Leon Bailey (80): el delantero jamaiquino es una auténtica máquina de rapidez, que destaca en el Bayer Leverkusen. Si bien es cierto que, sobresale como un excelente goleador, también lo hace siendo una completa gacela.

Estos son algunos de los mejores futbolistas en cuanto a velocidad que, podrás disfrutar a través del modo carrera en esta nueva edición de FIFA 21. Las condiciones físicas de los jugadores antes mencionados, sin duda son impresionantes, logrando alcanzar niveles legendarios en rapidez y movimiento dentro del campo de juego.

Cerrar