Los jugadores más fuertes de FIFA 21

Si buscas los futbolistas más resistentes y robustos de esta nueva edición de EA Sports FIFA 21, quédate en este artículo. Estos jugadores se enfocan en entrenamientos altamente fuertes en su rutina diaria de ejercicios, manteniendo un físico poderoso y envidiable dentro del campo de juego.

A continuación, te mostraremos una lista resumida sin orden de prioridad de los jugadores más férreos y resistentes para esta última entrega. Este listado estará estructurado por posiciones como delantero, defensa,lateral y volante para que no tengas problemas para organizar tu equipo.

Delanteros

Adebayo Akinfenwa: Es un futbolista inglés que juega como atacante en el Wycombe Wanderers de la English Football League Championship de Inglaterra. A pesar de su edad, el veterano demuestra ser un jugador muy robusto y resistente dentro de la cancha.

Daryl Dike: El joven jugador estadounidense-nigeriano, es una auténtica roca dentro del terreno de juego. Dike, se desempeña como atacante en el equipo de Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Romelu Lukaku: Apodado el “búfalo”, es un futbolista belga-congoleño que destaca por ser una máquina de resistencia como delantero. Su equipo es el Inter de Milán de la Serie A de Italia y sobresale siempre por su aportación en goles y asistencias.

Obbi Oularé: El belga nacido en Waregem, es un joven futbolista promesa que juega como delantero centro en el Standard Lieja de la Jupiler Pro League. Dentro de su club, resalta por sus habilidades en velocidad, fuerza y anotación de goles.

Stefan Maierhofer: Es un veterano austriaco de 2 metros de altura que juega como atacante en el WSG Tirol de la Bundesliga de Austria. Maierhofer, ha sobresalido dentro de la cancha por sus técnicas anotadoras y su increíble fuerza.

Ariel Nahuelpan: Experimentado futbolista de origen argentino-mexicano, que demuestra ser una máquina de fuerza frente a sus adversarios como centrodelantero. Además, es un goleador nato que sobresale dentro del terreno de juego por su alta resistencia y competitividad.

Defensas

Aleksander Vukotić: Es un futbolista serbio que juega como defensa central para el club belga de la Primera División A, Wassland-Beveren. Debido a su corta edad y su altura de 2 metros, se ha caracterizado por ser un muro de contención para sus adversarios.

Tomáš Petrášek: El experimentado jugador de origen checo, es una pared de fuerza y resistencia dentro del terreno de juego. Su estilo y técnicas futbolísticas, lo han convertido en una pieza importante dentro de su selección nacional y su club Raków Częstochowa.

Felipe Carvalho: Es un futbolista uruguayo que destaca por su fortaleza en la defensa central del Vålerenga de la Eliteserien, un club de la máxima categoría del fútbol noruego. Además, ha sobresalido en campeonatos nacionales de Uruguay por su alta solidez.

Florian Ballas: El joven alemán nacido en Saarbrücken, ha destacado por sus habilidades férreas en la defensa central de su club Erzgebirge Aue de la Bundesliga. Ballas, cuenta con una altura de casi 2 metros y es un dolor de cabeza para sus adversarios.

Sebastián Coates: Apodado el “patrón”, es un futbolista uruguayo de alto calibre en la selección de su país y en el club Sporting C.P de la Primeira Liga de Portugal. Coates, se caracteriza por el bloqueo de sus contrincantes y un modo de juego de resistencia absoluta.

Pape Abou Cissé: El defensa senegalés, es una roca de 2 metros de altura que provee un modo de juego de fortaleza en el Olympiacos FC de Grecia. Este jugador se caracteriza también por una velocidad impresionante dentro de la cancha.

Kalidou Koulibaly: Es un futbolista francés-senegalés que milita como defensa en la S.S.C Napoli de la Serie A de Italia. Su modo de juego se basa más que todo, en una marca de alta velocidad y fuerza que resultan muy complejas de superar para sus oponentes.

Issa Marega: El joven jugador francés nacido en Sèvres que posee una altura de casi 2 metros y juega como defensa o mediocampista para el LB Châteauroux. Marega, dentro de la cancha, sobresale por sus habilidades de resistencia ante sus rivales.

Niklas Sule: Nacido en Fráncfort, Alemania, es un futbolista olímpico que milita en el Bayern de Múnich de la Bundesliga. Ha sobresalido en su club y en la selección alemana por su alta calidad defensiva, imponiendo su autoridad y fortaleza.

Willy Boly: Juega como defensa central en el equipo Wolverhampton Wanderers F.C de la Premier League de Inglaterra. Su altura y su modo de juego basado en fuerza y resistencia, hacen de Boly una auténtica máquina de bloqueo.

Abdoulaye Seck: Es un futbolista de origen senegalés que juega como defensor en el Royal Antwerp F.C de la Primera División de Bélgica. Sus técnicas y habilidades de juego destacan por su solidez y fortaleza dentro de la cancha.

Mateo Pavlović: Se desempeña como defensa central en el Angers SCO de la Ligue 1 de Francia. El futbolista bosnio-croata con una altura de 1.96 metros, más su alto nivel de fuerza, es un temido rival para sus contrincantes.

Laterales y Volantes

Armando Méndez: Es un joven futbolista uruguayo que milita como lateral-defensa en el Club Nacional de Football de Montevideo. Ha sido un jugador muy destacado por su nivel de juego basado en resistencia y velocidad.

Geoffrey Kondogbia: Nacido en Nemours, Francia, de origen centroafricano, Kondogbia se ha caracterizado por un modo futbolístico de alta fortaleza y solidez. El francés, juega como volante en el Valencia C.F perteneciente a la Liga Santander de España.

Estos son algunos de los mejores jugadores en cuanto a resistencia y fortaleza que, sin lugar a dudas, transportarán el futbol a otro nivel en la nueva edición de EA Sports, FIFA 21. Dentro del videojuego, podrás notar sus características más resaltantes como físico, velocidad, marcaje violento, altura y un estado corporal envidiable.

Cerrar