Los mejores 10 Agentes libres para el modo carrera FIFA 21

En caso de que hayas elegido un equipo con poco presupuesto para tu modo carrera, lo ideal es que busques economizar tus fichajes y completar tu plantilla actual gastando lo menos posible. Si este es tu caso, quédate con nosotros. Esta vez te traemos los mejores 10 agentes libres que puedes encontrar en esta edición:

  • Jefferson Farfán: la foquita a pesar de tener 36 años de edad, sigue siendo un gran jugador y sus atributos en este FIFA lo respaldan. Posee muy buen ritmo dado su edad, y si esto no te convence, sus habilidades con el balón lo harán.
  • Yuriy Zhirkov: este jugador ruso puede ofrecerte una solvencia defensiva tanto en el lateral izquierdo como en el centro del campo posiciones difíciles de tapar. Por lo que ficharlo es una gran opción, tomando en cuenta que es totalmente gratis.
  • Héctor Moreno: este central mexicano es todo un veterano, un jugador que te puede ayudar a cubrir tu saga central en caso de alguna lesión o sanción.
  • Marcus Berg: no es precisamente el mejor 9 de este FIFA, pero es gratis, así que no puedes pedir mucho. Es alto, fuerte y tiene buena definición. Es decir, una opción rentable como segundo o tercer delantero.
  • Marcelo Martins: el capitán de la selección boliviana sigue siendo una opción rentable. A pesar de no tener los mejores stats, posee mucha experiencia y con la nueva habilidad de este FIFA “Hombre del partido”, este jugador tomará mucho protagonismo ya sea como suplente o como titular.
  • Artem Dzyuba: cuidado con este delantero, mide 1.96 M y es uno de los jugadores más fuerte de todo el juego, ideal para equipos donde se centre mucho. Con este delantero puedes intentar crear jugadas a balón parado. Además, es perfectamente capaz de bloquear a 2 o 3 jugadores y liberar espacios, para que un buen rematador finalice la jugada.
  • Roberto Fernández: si buscas un portero de calidad y que cueste poco, este es la mejor opción. Su media de 78 lo pone muy por arriba de la gran mayoría de los porteros accesibles del mercado.
  • Sergey Petrov : un jugador aceptable, ya que posee una media de 76 y es ideal para equipos que aspiren a jugar Europa league. Es bastante completo, por lo que puede jugar en casi cualquier posición de la defensa.
  • Milan Borjan: es un portero canadiense de 33 años, que no posee mucho cache mediático. Debido a esto no tendrá un salario tan alto, y además es un fichaje que sale gratis.
  • Viktor Claesson: un centrocampista joven con buena media. Su resistencia es bastante elevada, por lo que puede ser una gran opción para potenciar estilos de juegos ofensivos, donde él ocupe una posición más destructora.
  • Wilker Ángel: el central venezolano es un jugador muy fuerte, con mucho sacrificio, y además, le gusta apoyar a todo su equipo. Si tu estilo de juego suele dejar muchos espacios, este jugador es ideal para ti ya que buscará tapar esos lugares vacíos.
  • Rómulo Otero: otro venezolano que se encuentra en esta lista solo porque su equipo original no se encuentra en el FIFA 21. Debemos aprovechar esto para nuestro beneficio, ya que en circunstancias normales este jugador costaría unos 10-15 millones de euros.
Cerrar