Los mejores 9 de este FIFA 21

Los goleadores más importantes y aclamados sin duda alguna llevan en el dorsal de su camiseta el número 9. FIFA 21, para esta temporada nos sorprenderá con los mejores delanteros del fútbol mundial. Sus técnicas majestuosas, velocidad y definición de gol, convierten a estos jugadores en unos fenómenos imparables dentro del campo de juego.

A continuación, listaremos en orden según su media general, los futbolistas que se destacan como mejores 9 para esta nueva edición de FIFA 21.

  • Robert Lewandowski (91): conocido como Lewangolski, es un futbolista polaco que milita como delantero centro en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. Además, es internacional con la selección de Polonia, destacándose por su increíble definición de gol.
  • Sergio Agüero (89): es un jugador argentino que juega como delantero centro en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. A su vez, milita en la selección de Argentina, siendo este una auténtica máquina de goles.
  • Karim Benzema (89): apodado Monsieur, es un futbolista francés de origen argelino que destaca en el Real Madrid C.F. de la Primera División de España. Karim, es el goleador absoluto del club, sobresaliendo por sus chutes potentes, velocidad y asistencias.
  • Pierre-Emerick Aubameyang (87): el francés de origen gabonés, es un jugador de fútbol que milita como delantero en el Arsenal F.C. de la Premier League de Inglaterra. Además, es el goleador de la selección nacional de Gabón, destacando por sus increíbles definiciones.
  • Luis Suárez (87): conocido como Pistolero, es un goleador feroz uruguayo, que destaca dentro del Atlético de Madrid de la Primera División de España. Su modo de juego se caracteriza por la creación de jugadas de peligro en el arco rival y chutes fuertes.

  • Roberto Firmino (87): el brasileño es una bestia como goleador en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra. Firmino, sin duda es un jugador que posee una gran definición y control del balón.
  • Jamie Vardy (86): es un veterano futbolista inglés que juega como delantero en el Leicester City F.C. de la Premier League de Inglaterra. Se caracteriza por poseer una definición casi perfecta y una gran velocidad dentro del campo.
  • Romelu Lukaku (85): el belga de origen congoleño, es un jugador que milita como delantero absoluto en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Además, sobresale por sus magníficos goles dentro de la selección nacional de Bélgica.

  • Timo Werner (85): es un goleador alemán que juega como delantero en el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra. Werner, es una máquina de creación de goles y asistencias dentro de la selección nacional de Alemania.
  • Mauro Icardi (85): el argentino-italiano, es un jugador que destaca como delantero en el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 de Francia. Icardi, se caracteriza por tener un modo de juego agresivo con gran definición al arco y un estupendo nivel de velocidad.
  • Erling Haaland (84): es un joven promesa de origen inglés-noruego, que mide casi 2 metros de altura. Este milita como delantero en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Su modo de juego se basa en una gran definición y un control de balón envidiable.
  • Wissam Ben Yedder (84): el francés de origen tunecino, es un jugador que sobresale como delantero en el Mónaco F.C. de la Ligue 1 de Francia. Yedder, es un experto en la fabricación de jugadas de peligro y en maravillosas anotaciones.

Es increíble todo el poderío que tienen estos goleadores, no sólo a nivel de club, sino también con sus selecciones nacionales. Estos jugadores sin duda deberás probarlos en el modo carrera para esta nueva edición de FIFA 21. Además, la definición de gol y velocidad de estas máquinas, harán que triunfes ante cualquier rival que se interponga en tu camino.

Cerrar