Los mejores delanteros de FIFA 21

Para esta edición, el equipo de EA Sports nos revela los mejores delanteros para este FIFA 21, mediante la puntuación o media de cada futbolista. Estos jugadores sin duda alguna, son unos auténticos fenómenos que destacan por su creación de goles, asistencias y velocidad dentro del campo de juego.

A continuación listaremos algunos de los mejores delanteros para esta nueva edición FIFA 21. Es importante mencionar que, sólo aparecerán en este listado, los futbolistas que puedan cumplir funciones DC únicamente.

  • Lionel Messi (93): la pulga, es un jugador argentino que destaca por su perfecta definición al arco en el F.C. Barcelona de la Primera División de España. Messi, es considerado por muchos, como el mejor futbolista del mundo y por supuesto, posee la media más alta en FIFA 21.
  • Cristiano Ronaldo (92): conocido como CR7 o D7OS, es un futbolista portugués que juega como delantero para Juventus F.C de la Serie A de Italia. Además, es uno de los mejores jugadores de la historia por sus increíbles anotaciones y su estilo de juego legendario.
  • Robert Lewandowski (91): es un jugador de fútbol de origen polaco, que juega como delantero centro en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. Además, representa a la selección de Polonia, siendo este su capitán y máximo goleador.
  • Neymar Jr. (91): el brasileño es un fantástico goleador que milita como delantero en el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 de Francia. Neymar, posee un modo de juego fenomenal y su definición al arco rival es casi perfecta.
  • Mohamed Salah (90): el egipcio es un temido goleador que juega como delantero en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra. Salah, resalta dentro del campo por sus majestuosas jugadas que casi siempre terminan en gol.
  • Kylian Mbappé (90): Donatello, es un joven futbolista francés que milita como delantero en el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 de Francia. Mbappé, dentro del campo de juego, destaca por su increíble velocidad, poderío y creación de goles.
  • Sergio Agüero (89): conocido como El kun Agüero, es un delantero argentino que sobresale por su velocidad, estilo y anotaciones. Además, juega en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

  • Ciro Immobile (87): es un futbolista italiano que juega como delantero en la Società Sportiva Lazio de la Serie A de Italia. A su vez, se caracteriza por su definición y creación de jugadas que conllevan a increíbles anotaciones.
  • Luis Suarez (87):el Pistolero, es un delantero centro uruguayo que milita en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Además, juega en la selección nacional de Uruguay, en la cual destaca por su increíble definición goleadora.
  • Antoine Griezmann (87): Es un futbolista francés que se desempeña como delantero en el F.C. Barcelona de la Primera División de España. A su vez, milita en la selección nacional de Francia, en la cual destaca por sus increíbles anotaciones.
  • Jamie Vardy (86): el veterano inglés, es un jugador que milita en el Leicester City F.C. de la Premier League de Inglaterra. Su modo de juego se basa en asombrosas jugadas de creación de gol, en las cuales sorprende con una definición casi perfecta.
  • Romelu Lukaku (85): conocido como El Búfalo, es un futbolista belga de origen congoleño que juega como delantero centro en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Además, es internacional absoluto con la selección de fútbol de Bélgica, en la cual destaca por su definición de gol.
  • Timo Werner (85): el delantero alemán, milita en el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra, en el cual es una auténtica máquina de goles. Su desempeño radica en una excelente definición y control del balón. Además, juega internacionalmente con la selección alemana.
  • Mauro Icardi (85): este argentino que juega como delantero en el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 de Francia. Icardi, destaca por su gran definición de gol, velocidad y control del balón.
  • Erling Haaland (84): el joven delantero ingles de origen noruego, es un sensacional goleador, que milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Por otro lado, juega internacionalmente con la selección de fútbol de Noruega.

Estos han sido alguno de los delanteros centros con la mayor media dentro del videojuego. Sin duda alguna, estas máquinas goleadoras, harán de tu equipo una plantilla excepcional, con la cual podrás enfrentarte y ganarles a tus rivales en el modo carrera.

Cerrar