Los mejores jugadores de FIFA 2021

A pesar de ser un año con muchas irregularidades en el mundo de fútbol, algunos futbolistas lograron mantener un excelente estado de forma. Como resultado lograron obtener muy buenos atributos en este FIFA 21. Cuando creamos nuestro equipo en el modo carrera o ultimate team, buscamos siempre tener los delanteros más rápido, el defensa más fuerte y el portero con mejores reflejos. En resumen, buscamos crear un equipo completo en todos los aspectos.

Si estás pensando en crear tu equipo ideal para esta entrega de FIFA 21, quédate con nosotros. Te mostraremos una lista con los 10 jugadores con la mejor media en esta edición.

Top 10 de los mejores jugadores de FIFA 2021:

Lionel Messi, FC Barcelona (93)

Como siempre el rey del fútbol liderando el top de los mejores jugadores del FIFA. En esta entrega cuenta con una media de 93 , donde destaca su habilidad en el pase y definición.

Cristiano Ronaldo Juventus (92)

A pesar de tener 35 años d edad, Cristiano se sigue manteniendo en una condición física envidiable, lo que le ha valido para tener la segunda media más alta del juego.

Robert Lewandowski Bayern Munchen (91)

El ariete del Bayer es uno de los más fuertes de todo el juego. Su capacidad para definir, lo convierten en una de las mejores opciones para ocupar el dorsal 9 en tu equipo.

Kevin De Bruyne, Manchester City (91)

Si buscas a un jugador que te brinde control del balón y precisión en el pase, De Bruyne es una opción muy recomendable.

Neymar Jr, PSG (91)

El polémico Neymar se mantiene entre los 5 jugadores con mejor media de todo el FIFA. Su habilidad para regatear es un valor destacable que debemos tener en cuenta a la hora de armar un equipo.

Jan Oblak, Atletico de Madrid (91)

Es el mejor portero** de todo el FIFA 2021. Es joven, por lo que todavía tiene rango de mejora, un factor a tomar en cuenta en el modo carrera.Si cuáles son quieres conocer los mejores porteros de esta edición puedes pasarte por nuestra guía.

Van Dijk, Liverpool (90)

El defensa con mejor media de todo el juego. Tenerlo en el equipo marcará diferencia tanto en defensa como en ataque, ya que también va muy bien de cabeza.

Mbappé, PSG (90)

Uno de los jugadores más rápidos de todo el mundo. Su juventud y capacidad para definir lo vuelven la mejor opción para el modo carrera.

Sadio Mané, Liverpool (90)

Otro jugador que destaca por su velocidad. La aceleración de este jugador es un factor a tomar en cuenta si buscamos armar un equipo que juegue al contraataque.

Mohamed Salah, Liverpool (90)

Otro jugador de Liverpool que ocupa un lugar en el top. En este caso Salah es uno de los más equilibrados de todo el juego. La velocidad, resistencia, regate y finalización, son apenas algunos aspectos en los que destaca el egipcio.

Cerrar