Los mejores porteros de FIFA 2021

Si tienes en mente una plantilla inicial para este nuevo videojuego multiplataforma FIFA 21, pero tienes dudas acerca del portero ideal, quédate con nosotros y te listaremos el top 10 de los arqueros con el mejor puntaje para esta edición:

Top 10 de los mejores porteros de FIFA 2021

Jan Oblak, Atlético de Madrid (91)

El impresionante portero de Eslovenia, ocupa la primera posición gracias a sus reflejos, posicionamiento y paradas, entre otras virtudes. Para esta entrega, cuenta con una media de 91.

Marc-André ter Stegen, FC Barcelona (90)

El astro de los catalanes demuestra para esta edición una media de 90, destacándose especialmente en los atributos de estirada, saque y un alto puntaje en paradas.

Alisson, Liverpool (90)

Si estás buscando un portero que te ofrezca una mayor velocidad y posicionamiento, el brasileño Alisson es una opción altamente recomendable.

Manuel Neuer, Bayer de Munich (89)

El legendario guardameta alemán, demuestra que a pesar de su edad, la experiencia y el físico son lo que cuenta. Para esta entrega, nos sorprende con un 89 de media.

Thibaut Courtois, Real Madrid C.F. (89)

El arquero belga año tras año, se mantiene como uno de los mejores en FIFA. En esta edición, hace presencia dentro del top 5 por sus magníficas atajadas y reflejos, es una opción recomendable para el modo carrera.

Ederson, Manchester City (88)

El guardameta brasileño-portugués nos demuestra en esta edición su poderío y destreza con un alto puntaje en paradas y posicionamiento que lo acercan al top 5 de los mejores.

Samir Handanovič, Inter (88)

El esloveno ha demostrado en la Serie A un desempeño implacable, tanto como guardameta como capitán. Este año en FIFA, nos sorprende con puntajes elevados en estirada y posicionamiento que le permite tener una gran agilidad.

Wojciech Szczęsny, Juventus F.C. (87)

El experimentado polaco de la Juventus no se queda atrás, su destreza y habilidades lo posicionan con una media de 87. Szczęsny, es una opción favorable para jugar con la selección de Polonia y en el torneo de la serie A.

Keylor Navas, Paris Saint-Germaine (87)

El increíble costarricense y orgullo latino, sigue demostrando en FIFA su experiencia y trayectoria en los grandes clubs de Europa. En FIFA 21, nos sorprende con una media de 87 y puntajes de 90 en estirada y reflejos.

Hugo Lloris, Tottenham Hotspur (87)

El veterano francés, a pesar de su edad, sigue dentro de los mejores, consiguiendo entrar al top 10 con puntajes envidiables en reflejos y paradas. Lloris, te ofrecerá mucha agilidad en el modo carrera.

Cerrar