Los mejores suplentes para FUT 21

Una plantilla de fútbol está compuesta por 3 factores, jugadores titulares, canteranos y suplentes. En esta ocasión, te mostraremos una lista de jugadores ideales para que sean suplentes en tu equipo. Los suplentes son jugadores que sí o sí necesitan jugar, por lo que no puedes tenerlo como reserva en caso de alguna lesión o sanción. No necesariamente, tienes que colocarlos de titular, pero sí deberás darle minutos todos los partidos.

Toma nota porque te mostraremos una lista con los 10 mejores jugadores para ser suplentes en este FIFA 21:

  • Luis Suárez: lucho sigue siendo un jugador de máxima calidad, pero debido a su bajo ritmo no está para jugar los 90 minutos. Sin embargo, si lo colocas los últimos 30 minutos podrás sacarle el máximo rendimiento. Si lo usas de esta manera sería el equivalente a tener a un jugador de una media de 93 -94, lo que no está nada mal para un jugador suplente.
  • Edinson Cavani: a diferencia de Suárez, Cavani si posee mucho mejor ritmo y es experto en jugadas aéreas. Sin embargo, su ritmo no le da para jugar más de 60 minutos. Por esta razón, es una de las mejores opciones de delantero centro para tener como suplente.
  • Takefusa Kubo: es una joven promesa y tiene muchísima calidad, pero debido a su edad no está para ser titular en ningún equipo. Sin embargo, puedes usarlo como suplente perfectamente. Haciendo esto, le darás una evolución extraordinaria y si luego no te gusta su estilo, podrás venderlo por muchas monedas.
  • Javier Hernández: históricamente, este jugador ha sido el mejor suplente en todos los equipos donde ha militado. Es un jugador barato, rápido y con buena definición, es decir, todo lo que necesita un delantero suplente. ** Andrés Iniesta: aunque sus stats en este FIFA no le hagan honor, Iniesta sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo. Obviamente ya no está para jugar más de 40 minutos, pero si te puede ofrecer un excelente rendimiento durante ese periodo de tiempo. Incluso, puedes aprovecharlo los 90 minutos, pero debes tener a dos jugadores de mucho juego defensivo que lo acompañen.
  • Zlatan Ibrahimović: uno de los pocos jugadores de esta lista que es capaz de cumplir el rol de titular sin ningún tipo de problema. No obstante, su mejor rendimiento lo verás solo durante 35 minutos. En ese periodo de tiempo, es el Dios Zlatan que todos conocemos.
  • Theo Walcott: a sus 31 años, Walcott es uno de los jugadores más rápidos de todo el FIFA 21. Lamentablemente su resistencia no lo acompaña, pero esto no quita que podamos tener a un jugador extrañamente rápido durante 20-25 minutos.

  • Gareth Bale: es casi el mismo caso que el anterior, con la diferencia que este jugador tiene muy buena pegada. Podrás usarlo durante 30 minutos, y de esta manera sentenciar esos partidos difíciles.
  • Wuilker Fariñez: el jugador venezolano está perfectamente capacitado para ser titular, pero dado su bajo precio y edad es la mejor opción para ser el portero suplente de tu equipo. Por sus altos atributos, es muy probable que en poco tiempo logre superar a tu portero titular.
  • Santi Cazorla: otro jugador que te puede dar un excelente rendimiento de titular, eso sí, debes asegurarte de tener jugadores rápidos que los respalden. Si lo usas de suplente tendrás unos 25-30 minutos de calma, ideal para bajarle el ritmo a esos partidos frenéticos, o para sentenciarlos con un golazo desde larga distancia.

Estos fueron los 10 jugadores que debes comprar para que sean suplentes en tu equipo. Es importante mencionar que casi todos los jugadores de esta lista son jugadores que superan los 30 años, por lo que no es recomendable que hagas un proyecto de equipo en base a ellos.

Cerrar