Los mejores YouTubers de ‘Fortnite: Capítulo 2’

Si alguien es responsable de la vasta popularidad de ‘Fortnite: Battle Royale’, esos son sus incontables creadores de contenido. Esos YouTubers dedicados, quienes pasan horas y horas frente a una pantalla, no solo jugando sino también editando los mejores consejos y momentos para sus fanáticos.

Por lo que, en Alfa Beta Juega recopilamos los mejores y más útiles canales relacionados al Battle Royale, tanto si lo que deseas es aprender a jugar, mantenerte atento a las novedades o reírte a carcajadas con los momentos más divertidos de ‘Fortnite’. Por eso,no dejes de echarles un vistazo a continuación.

Hiper

Sin duda, uno de los mejores creadores de contenido de este Battle Royale, debido a su amplia variedad de contenido relacionado al videojuego. Estos van desde listas o tops, pasando por los momentos más divertidos de ‘Fortnite’, hasta llegar a las noticias y novedades de la comunidad.

Sin olvidar sus consejos destinados a los principiantes, aquellos que te permitirán mejorar con cada nueva temporada que llega al Battle Royale. Por lo que indudablemente es uno de los YouTubers que no puedes dejar pasar.

LudPlays

Otro de los más queridos de la comunidad de ‘Fortnite’, especialmente por la dedicación y cariño que le pone al canal. Un creador muy cercano a sus seguidores, quien siempre estará impartiendo sabiduría a cada uno de sus suscriptores.

Debido a su amplia variedad de consejos para mejorar, así como noticias y recopilaciones de momentos divertidos del Battle Royale. Por lo que es fácil ver por qué es uno de los YouTuber más queridos de la comunidad de ‘Fortnite’.

ElCamacho

¿Quieres saber cuáles son las armas más fuertes del meta y disfrutar de los momentos más locos de ‘Fortnite’? Pues ElCamacho será siempre tu mejor opción, gracias a su amplia variedad de contenido relacionada a este icónico Battle Royale.

Se trata de un creador con una gran dedicación hacia su comunidad y su canal, quien no para de sorprendernos con cada uno de sus videos. Están especialmente dedicados a las actualizaciones, secretos y muchas más novedades de ‘Fortnite’.

TheGrefg

No te faltarán las risas con este creador de contenido, siendo uno de los más queridos de todo el mundo de ‘Fortnite’. Esto se debe a su **carisma y a la dedicación que vemos plasmada **en cada de uno de sus videos.

Si bien no solo se dedica a ‘Fortnite’, la mayoría de sus contenidos sí que van destinados a este videojuego, develando tanto noticias como momentos épicos y divertidos del Battle Royale. Por lo que es un YouTuber y streamer que indudablemente tienes que visitar.

LOLiTO FDEZ

Este YouTubers español salto a la fama precisamente por su increíble habilidad. Posee un aim sorprendente y es uno de los mejores construyendo. Ha ganado numerosos torneos competitivos de fortnite, donde han participado casi todo los YouTubers está lista.

En cuando a talento se puede decir que lolito es el mejor, ya que se ha enfrentado a la gran mayoría de los YouTubers ya mencionados en un 1 vs 1 y los ha derrotado con gran facilidad.

En la actualidad cuenta con casi 7 millones de suscriptores y dadas sus buenas relaciones en este medio, se espera que alcance los 10 millones en los próximos meses. Si quieres aprender a jugar fortnite el mejor para guiarte es Lolito FDEZ

Cerrar