Los peces mas importantes de Fortnite

Desde su inclusión al juego, los peces han pasado a hacer parte importante en casi todas las modalidades. Su uso puede darle un rumbo diferente a una partida, ya que suelen ser muy influyentes si sabes usarlos en el lugar y el momento justo.

Hoy en Alfaba Beta Juega te traemos una lista de los peces más importantes en el juego

Pescado común

Los peces en comunes en general nos regenerará el HP, esta regeneración dependerá de la rarez o del color del mismo pez. Puedes pescar en cualquier lugar del mapa.

Shield fish

El pez escudo tiene su nombre precisamente porque tiene la misma función que un escudo de 50, con la diferencia de que para usarlo tardarás mucho menos tiempo en activarlo.

Pez sorbete

Este pescado es muy efectivo porque te cura 50 de HP al instante. La ventaja frente a otros peces es que no tiene tiempo de cooldown y puedes llevar hasta 3 peces en tu inventario.

Pez picante

El pez globo o pez picante, te aumentará la velocidad de movimiento, lo que te servirá si estás en un apuro y necesitas entrar a la zona segura lo más pronto posible. También podrás usarlo en un combate donde tu enemigo esté muy cerca de ti y necesites moverte rápido para esquivar más disparos.

Pez dorado

Este pescado es casi un mito, ya que es realmente difícil de conseguir, su porcentaje de drop es de apenas de 0.000136. Este pescado puede resultar un arma de doble filo ya que al arrojarlo matará automáticamente al primer enemigo que toque. Pero, debes tener cuidado ya que si éste rebota puede matarte a ti mismo.

Pez térmico

Este pescado es sumamente útil, sobre todo en las grandes ciudades, porque te permitirá ver a través de las paredes. Esto te vendrá muy bien si eres un francotirador.

Atún

Éste te curará 25 de HP. Pero solamente lo hará con la vida blanca, teniendo un limite de 75 de HP. Podrás llevar solamente 6 de estos peces.

Pez medusa

Si utilizas el pez medusa te dará vida blanca y escudo. Este pez se utiliza más en equipo ya que todos los que estén cerca de ti recibirán la regeneración al igual que tú.

Pez Mida

Otro pez que es casi un mito en el juego. Para conseguirlo, debes tener una caña de pescar profesional, la cual encontrarás en los cofres, o puedes mejorar la básica con 100 unidades de cada material. Al usar este pescado obtendrás aleatoriamente un arma legendaria.

Cerrar