Los Sims 4 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Los Sims 4 es un juego de Electronic Arts que ha sido lanzado para PC, Xbox One, y PS4. Al igual que anteriores títulos de la serie, esta entrega trae un mundo de virtual de simulación donde podemos comenzar una nueva vida con los personajes que creamos. Al principio se puede volver un poco complicado debido a que es un juego que contiene una gran variedad de actividades, acciones y opciones que van vinculadas directamente con los objetivos de los Sims. Por esta razón, perderse en distintas situaciones que surgen en la vida de tu familia es algo sumamente común, pero no hay nada de que preocuparse. Aquí tenemos la guía más completa de Los Sims 4 que te ayudará a superar todos los inconvenientes que se generen durante tu partida.

En el juego tú tomas las riendas, cuidas de las necesidades de los personajes, cumples los objetivos que quieres, viajas y sales a los lugares que deseas, y te dedicas al trabajo que más te guste. Cada una de estas cosas tienen dificultades, es por eso que en esta guía te ofrecemos toda la información que necesitas para que tengas una buena vida y puedas jugar con tu familia por varias generaciones aprovechando cada una de las acciones del juego.

A continuación, te dejamos bloques divididos en tareas, actividades, trucos y curiosidades que contienen todos los tutoriales importantes que necesitas saber para poder avanzar en Los Sims 4 sin ningún tipo de problema.

Índice de la guía

Consejos básicos y primeros pasos

Los Sims 4
Personajes de Los Sims 4

Los primeros pasos en el juego posiblemente sean los más difíciles, hay muchas cosas que no se conocen y cualquier problema puede terminar de forma muy grave. En este caso, es necesario considerar varios consejos que mejorarán la calidad de vida de tu familia, y además, te ayudarán a evitar inconvenientes mortales para que tus personajes sigan saludables y llenos de vida como en verdad deseas.

Guías y trucos sobre trabajo

Los Sims 4
Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Los empleos son una de las cosas más importantes del juego, ya que con estos mantienes una economía estable, e incluso ayuda a tus personajes a superar los objetivos de las aspiraciones. Además de eso, hacen que poco a poco vayas aumentando el nivel de tus habilidades para que logres obtener ascensos y consigas un mejor sueldo. Entonces, en definitiva, si quieres lograr grandes cosas deberías tener en cuenta los siguientes consejos.

Guías y trucos sobre relaciones

Los Sims 4
Los Sims 4: Jardín Romántico

No todo es trabajar y cumplir objetivos en el juego, también hay que salir de la rutina y relacionarse con otras personas para tener nuevos amigos, o incluso encontrar la pareja perfecta para tu Sim. Esto es bueno debido a que te ayuda a tener influencia, fama y también muchas personas con las que puedes interactuar en los eventos de fiestas.

Guías y trucos sobre construcción y creación

Los Sims 4
Casa moderna en Los Sims 4

El Modo Creación y Modo Construcción de Los Sims 4 son unas de las cosas más divertidas y geniales que tiene el juego, ya que estas permiten que uses toda tu creatividad y gustos con las herramientas y opciones que ofrecen. Estas modalidades tienen tanto contenido que puedes hacer más cosas de lo que imaginas si tienes en cuenta ciertos consejos indispensables.

Otros

Los Sims 4
Misterios de Los Sims 4

Más allá de cumplir objetivos o tareas durante toda la vida de tus Sims, hay misterios y curiosidades en este gran mundo virtual con los que puedes seguir divirtiéndote si en algún momento te sientes aburrido de lo mismo. Recuerda que aquí no es necesario llevar una rutina, así que te dejamos algunas cosas muy interesantes que puedes hacer en el juego.

Trucos y comandos

Los Sims 4
Personajes de Los Sims 4

En algún momento las cosas pueden resultar muy difíciles para tus Sims, pero no tienes de qué preocuparte, ya que también existen ciertos trucos que puedes hacer desde la consola de comando. Estos facilitarán mucho la vida de tus personajes en el juego y te ayudarán a avanzar rápido si lo deseas.

Trucos y guías de expansiones

Los Sims 4 Zafarrancho de Limpieza
Los Sims 4: Zafarrancho de Limpieza

Las expansiones traen consigo una variedad de contenido que agrega tanto actividades, como retos y nuevos miesterios que se pueden explorar. Algunos añaden peculiaridades o más realismo a todo el juego, y debido a eso es fácil pasar por alto algunas cosas que pueden resultar complicadas para los jugadores. Sin embargo, no tienes que quedarte estancado, también hay varios consejos muy útiles que te hacen avanzar rápidamente al contar con alguna de las siguientes expansiones.

Los Sims 4: Zafarrancho de Limpieza

Los Sims 4: Mi Primera Mascota

Los Sims 4: Star Wars

Los Sims 4: Perros y Gatos

Los Sims 4: Vampiros

Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar