Aprende a reducir y ampliar objetos en Los Sims 4

Si bien el Modo Construcción de Los Sims 4 cuenta con muchas opciones y herramientas, no siempre son totalmente útiles para lo que queremos lograr con el diseño de algún establecimiento. Por ejemplo, una de las herramientas que muchos jugadores suelen necesitar es la manipulación del tamaño de los objetos, algo que no se muestra en el tutorial del juego.

Sin embargo, aunque no lo parezca si existe una manera de poder hacer que las cosas reduzcan o aumenten su tamaño dependiendo de lo que necesitemos. Es un truco muy interesante que permite hacer esta acción con algunos botones de una forma muy simple. Si quieres saber cómo, en la siguiente información puedes encontrar la guía completa de Los Sims 4 que debes seguir para lograr tu objetivo.

Trucos para modificar el tamaño de los objetos en Los Sims 4

Los Sims 4
Modificación de tamaños de Los Sims 4

Para poder usar este truco de construcción, es necesario abrir la consola de comandos estando en el Modo Construcción del juego. Debes activarla dependiendo de tu plataforma:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Ahora que ya la has activado, debes ingresar los siguientes comandos en el mismo orden:

  • testingcheats true
  • bb.moveobjects on

Una vez hecho esto, ya tienes permisos para agrandar o achicar cada uno de los objetos disponibles en el Modo Construcción. Cabe destacar, que los botones varían dependiendo de la plataforma, así que te dejamos el proceso en cada una de ellas.

Cómo modificar tamaño en PC

Teclado de PC
Teclado de PC

En PC hay dos maneras de poder agrandar o reducir el tamaño de los objetos. Para ello, debes seleccionar el objeto que vas a modificar y pulsar «Shift» para agrandar, o «]» para reducir. Si no te funciona, prueba con «¿» para agrandar y «?» para reducir, o «¿ + Ctrl» y «? + Ctrl».

Cómo modificar tamaño en PS4

Mando de PS4
Mando de PlayStation 4

En el caso de PS4 solo debes mantener presionado «L2 + R2» y usar el D-Pad arriba para agrandar o abajo para reducir.

Cómo modificar tamaño en Xbox One

Mando Xbox One
Mando Xbox One

El de Xbox One es similar al de PS4, aquí hay que mantener «RT + LT» y se utiliza el D-Pad arriba para agrandar o abajo para reducir.

Estas son las formas de poder modificar el tamaño de los objetos a conveniencia. No obstante, hay otros trucos muy interesantes que deberías probar para crear cosas muy geniales, como por ejemplo, diseñar una casa flotante.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar