Cómo coleccionar todas las Impresiones Espaciales en Los Sims 4

Además de las Rocas Espaciales, Cristales y Alienígenas, otros de los objetos coleccionables que va de la mano con estas son las Impresiones Espaciales de Los Sims 4. Si te gusta todo lo que hay en la galaxia, tu Sim puede plasmarlo en diferentes pósteres que se pueden exhibir como obras de arte que muestran varios de los acontecimientos que se generan en el espacio exterior.

Desde luego, estas Impresiones Espaciales van a hacer que tu casa luzca diferente y haya una ambientación particular en ella. Su búsqueda requiere de mucho trabajo, pero seguro que te vas a divertir haciéndolo si tienes en cuenta los consejos que hemos recopilado en nuestra guía completa de Los Sims 4. A continuación, puedes ver toda la información que necesitas.

Cómo conseguir las Impresiones Espaciales en Los Sims 4

Los Sims 4
Impresiones Espaciales en Los Sims 4

Lo único que necesitas para empezar con la colección de Impresiones Espaciales es un Telescopio, puedes comprarlo desde el Modo Construir. Los resultados de las investigaciones que haga el personaje van a depender del horario en el que use el Telescopio. De día se puede usar la interacción de «Observar el cielo» y de noche «Mirar las estrellas», ambas sirven para poder adquirir las Impresiones Espaciales. Sin embargo, para tener más probabilidades de conseguirlas y desbloquear nuevas, es recomendable que tu Sim tenga activa la emoción de «Centrado» y hacer dichas acciones con esta bonificación.

En el caso de las Impresiones Espaciales Inusuales solo hay una manera de obtenerlas y es teniendo un nivel 7 en la habilidad de Lógica, la cual puedes desarrollar jugando cartas o ajedrez y leyendo libros de la materia. Además, de eso hay que estar centrado para poder seleccionar la interacción de «Buscar la verdad». Para estar centrado puedes usar pociones, hacer acciones que tengan la capacidad de activar dicha emoción por varias horas o utilizar trucos que puedan otorgarte el estado de Centrado.

Es importante que tengas en cuenta las mejoras del Telescopio, no te van a dar más probabilidades de encontrar las Impresiones Espaciales, pero si van a hacer que tu personaje investigue más rápido y este no se dañe con el tiempo por tanto uso que le vayas a dar. Hay 3 mejoras y requieren de varias piezas que puedes comprar desde el Ordenador.

Todas las Impresiones Espaciales en Los Sims 4

Los Sims 4
Impresiones Espaciales en Los Sims 4

Existen un total de 15 Impresiones Espaciales que son coleccionables, y están divididas por tipos de rarezas. A continuación, puedes ver sus nombres y el precio en simoleones que tienen.

Impresiones Espaciales – Común

  • Estrella indiscutible – 140 simoleones.
  • Cohete con clase – 105 simoleones.
  • Rojo, que te quie – 110 simoleones.
  • Ironía incomprensible – 125 simoleones.
  • El Planeta de los roedores – 115 simoleones.
  • Debacle universal – 135 simoleones.
  • Espacio estándar – 130 simoleones.

Impresiones Espaciales – Poco Común

  • Amantes astrales – 210 simoleones.
  • Delirio multicolor – 285 simoleones.
  • Panorama nublado – 265 simoleones.
  • Seducción saturniana – 290 simoleones.
  • Sueño con plesiosauros – 215 simoleones.

Impresiones Espaciales – Inusual

  • Regreso alienígena – 475 simoleones.
  • Porvenir estelar – 495 simoleones.
  • Nebulosa Tiranosaurio – 465 simoleones.

Todas las Impresiones Espaciales pueden ser vendidas para obtener simoleones, de hecho, al vender la colección completa se obtiene un total de 3560 simoleones. Puedes vender las Impresiones Espaciales repetidas para obtener un ingreso extra y así comprar nuevas cosas para tu casa o invertir en mejoras del Telescopio. Si te gusta conseguir este tipo de objetos, puedes también coleccionar todas las Judías Mágicas en Los Sims 4: Y El Reino Mágico o los Tesoros Omiscanos en Los Sims 4: Aventura en la Selva. También podrías usar el mod de los Trofeos MySims para encontrar más fácil las Impresiones Espaciales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar