Cómo coleccionar todas las Bolas de Nieve en Los Sims 4: Urbanitas

Los Sims 4: Urbanitas hace que el juego cuente con cosas más realizas debido al cambio de estaciones que esta expansión proporciona. Entre el contenido que se añade con este título está la ciudad de San Myhsuno, un lugar donde lo sims pueden llevar un nuevo estilo de vida con las opciones y heramientas que se ofrecen en el Modo Construir, así también como las nuevas interacciones incluidas.

Esto también trae consigo una nueva colección de Bolas de Nieves que va a hacer que tus sims recuerden los momentos especiales que viven por estos sitios del mundo del juego. Hay varias maneras de dar con estos artículos, y debes poner mucho esfuerzo para lograr obtenerlos todos. Por esta razón, hemos recopilado los métodos fáciles y rápidos en nuestra guía completa de Los Sims 4 para que puedas conseguir todas las Bolas de Nieve de la colección.

¿Qué son las Bolas de Nieve de Los Sims 4: Urbanitas?

Los Sims 4
Bolas de Nieve en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Básicamente son los clásicos souvenirs que contienen ciudades, edificios y casas dentro de ellas. Hay muchísimos esparcidos por el mundo y es una de las cosas más llamativas que puedes usar para decorar tus espacios en el hogar. Solo pueden ser adquiridos si cuentas con Los Sims 4: Urbanitas.

Cómo conseguir las Bolas de Nieve en Los Sims 4: Urbanitas

Los Sims 4
Guerra de Bolas de Nieve en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

A diferencia de otros objetos coleccionables, las Bolas de Nieve solo se pueden encontrar en San Myhsuno. Puedes viajar a cualquier lugar de esta zona para encontrar Cajas de Basura, hay más probabilidades de hallarlas en festivales o los sitios en donde estas son encontradas. Solo tienes que interactuar con ellas pulsando en «Buscar Bolas de Nieve», al hacer esto inmediatamente se añaden al Inventario de tu personaje y puedes colocarlas en el mundo desde ahí.

Otra de las formas que sirven para conseguirlas es en un Puesto de Ambulante San Myshuno, ya que este tipo de tiendas permiten comprar algunos objetos coleccionables, incluyendo las Bolas de Nieve de Los Sims 4: Urbanitas. Aunque aquí solo puedes adquirir muy pocas y comunes.

Todos los tipos de Bolas de Nieve en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Colección de Bolas de Nieve en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Existen 15 Bolas de Nieve en total para coleccionar y forman parte de varias categorías de rarezas. A continuación, te dejamos el listado de los nombres de estos objetos para que sepas cuáles son los que estás buscando.

Bolas de Nieve – Común

  • Bola de nieve de Cumbres de Yuma.
  • Bola de nieve de la casa Tudor.
  • Bola de nieve de la Mansión Encantada.
  • Bola de nieve de Newcrest.
  • Bola de nieve del faro de Willow Creek.
  • Bola de nieve del horizonte de la ciudad.
  • Bola de nieve del Puente Metropolitano.

Bolas de Nieve – Poco Común

  • Bola de nieve de Emily.
  • Bola de nieve de Stanley Lebrílope.
  • Bola de nieve del barco de vapor Magnolia.
  • Bola de nieve del conejito.
  • Bola de nieve del Rascacielos Metropolitano.

Bolas de Nieve – Inusual/Edición Limitada

  • Bola de nieve de la Parca.
  • Bola de nieve de Plumbob.
  • Bola de nieve La Era de los Dinosaurios.

Completar este logro va a ser que tu Sim obtenga muchos puntos de satisfacción que puedes usar para mejorar rasgos en tus Sims. Si te gusta explorar y obtener objetos coleccionables, entonces es recomendable que viajes a sitios como el Claro Silvestre o la Gruta Olvidada, ya que son lugares secretos que tienen más probabilidades de otorgar coleccionables inusuales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar