Cómo coleccionar todas las Calaveras de Azúcar en Los Sims 4

En honor al Día de los Muertos, también conocido popularmente como Halloween, los desarrolladores de Los Sims 4 han añadido una celebración para que los jugadores puedan vivir la experiencia de un evento como este, ya sea disfrazándose de cosas terroríficas o de catrina, como repartir caramelos y regalos por las ciudades del juego.

Entre una de las cosas más interesantes que han llegado con este evento están las Calaveras de Azúcar, las cuales son objetos coleccionables que tienen diseños muy geniales. Estas suelen ser vistas en algunos lugares, pero esta vez tú puedes obtenerlas con todos los consejos que vamos a darte en nuestra guía completa de Los Sims 4. A continuación, vamos a darte toda la información que necesitas para superar esta colección.

Cómo conseguir las Calaveras de Azúcar en Los Sims 4

Los Sims 4
Catrina y Calaveras de Azúcar en Los Sims 4

Las Calaveras de Azúcar de Los Sims 4 hacen referencia directa a la cultura mexicana de las Calaveras de Alfeñique, una golosina que se realiza para celebrar el Día de los Muertos. En este caso, nuestros Sims pueden conseguirlas para coleccionarlas.

En un principio estas solamente se podían obtener del evento del día de los Muertos que se acababa en octubre en Los Sims 4, donde se debe conseguir a celebrantes que tengan la cara pintada o celebren con flores y regalos para relacionarse con ellos hasta llegar a ser amigos. De esta manera se desbloquea la interacción e «Pedir Calavera de Azúcar», y el Sim te va a responder y si quiere dártela o no. Esto debes repetirlo constantemente hasta adquirir cada una de las Calaveras de Azúcar

Para que no tengas que esperar tanto tiempo por el evento, con Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones vas a poder crear festividades en tu Calendario. Solo debes seguir estos pasos:

  • Ir al «Calendario».
  • Pulsar en «Añadir Festividad».
  • Selecciona la del «Día de los Muertos».
  • Eliges el día y das en «Aceptar».

Esto lo puedes hacer las veces que quieras y es la manera más rápida de conseguir toda la Colección. Si eres paciente y realizas el proceso varias veces seguro que vas a terminar este reto para tu Sim.

Todas las Calaveras de Azúcar que hay en Los Sims 4

Los Sims 4
Colección de Calaveras de Azúcar en Los Sims 4

Existen un total de 10 Calaveras de Azúcar, todas son Comunes, a excepción de una que es de rareza Inusual. Puedes ver el nombre y rareza de todas ellas en el siguiente listado.

Calavera – Común

  • Calavera de Art.
  • Calavera de Graham.
  • Calavera de Howard.
  • Calavera de Jeff.
  • Calavera de Joe.
  • Calavera de Joel.
  • Calavera de Kevin.
  • Calavera de Michael.
  • Calavera de Nadia.

Calavera – Inusual

  • Calavera de Sunny.

Solo las 9 Calaveras de Azúcar comunes se consiguen por medio del método que ya hemos explicado. Ahora te faltaría la Calavera de Sunny, esta se consigue después de obtener las 9 anteriores, las cuales debes colocar en el respectivo expositor que es un tipo de estante donde puedes ponerlas. Esto va a desbloquear la interacción de «Honrar a los muertos» y una vez que lo hagas, la Calavera de Sunny se va a desbloquear y vas a terminar de completar toda la colección de Calaveras de Azúcar. Esta opción también hace que los Sims obtengan un estado de ánimo y haciendo que puedan mejorar su relación con la Parca, y tal vez desbloquear nuevas interacciones con ella.

Esta sin duda es una colección divertida de superar, pero también es bueno que logres completar otras como las ranas, cristales o Tesoros Omiscanos en Los Sims 4: Aventura en la Selva.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar