Cómo coleccionar todas las Geodas en Los Sims 4: ¡A trabajar!

Además de llegar con nuevos trabajos interesantes, la expansión de Los Sims 4: ¡A trabajar! También incluye una variedad de contenido novedoso que vale la pena conocer al máximo. Una de estas cosas son los Alienígenas, que al parecer pueden comenzar a invadir el planeta Tierra para relacionarse con los Sims humanos.

Obviamente, estos son seres provienen de otro mundo que puede ser explorado para que podamos encontrar nuevas cosas y descubrir los secretos del espacio exterior como las Geodas. Estas son consideradas como objetos coleccionables similares a las piedras de la Tierra, pero cada una de ellas tiene una historia que la define y está vinculada con alguna leyenda extraterrestre. Si todavía no sabes cómo encontrarlas, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a mostrar cómo lograr completarla.

Cómo conseguir las Geodas en Los Sims 4

Los Sims 4
Geodas en Los Sims 4

Las Geodas son uno de los objetos más complicados de obtener, ya que literalmente hay que viajar al mplaneta alienígena para poder obtenerlas. Este es conocido como Sixam, es el lugar donde viven los seres extraterrestres y hay 2 maneras de poder llegar hasta aquí, a través de un Generador de Agujeros de Gusano o a través de un Cohete Espacial que puede ser mejorado para tener dicha función que va a permitir que se traslade al planeta.

Las Geodas aparecen de manera similar a los Yacimientos de Cristales, Metales y Fósiles. Estas se manifiestan en cualquier lugar de Sixam, tienen una forma similar a la de un peón de ajedrez de color gris brillante como si fuera una roca. Al hallarla tienes que interactuar con ella pulsando en «Recolectar Geoda», esta se va a añadir directamente al inventario del personaje y desde allí hay que interactuar con ella pulsando en «Pulir Geoda» para así obtener el fragmento de colección, ya que al obtenerla se agrega solo como una Geoda Sin Pulir.

Todas las Geodas que hay en Los Sims 4

Los Sims 4
Colección de Geodas en Los Sims 4

En total son 6 Geodas diferentes, y a pesar de que sean pocas, son difíciles de encontrar. Todas tienen un color e historia diferentes, así que a continuación te dejamos la información de ellas:

  • Copo estelar: cuenta la historia de Xur Corbuto, también conocido como el Auténtico Azul, quien unión a los antiguos clanes logró dar la fiesta más legendaria celebrada de Sixam donde todos los habitantes fueron, menos el aguafiestas Glumbuto.
  • Corbuto: cuenta la historia de Glumbuto, alguien aburrido, amargado, tacaño y aguafiestas. Bautizaron esta roca en su honor por su interesante forma de hacer.
  • Glumbuto: cuenta la historia de Mylom, un alienígena que lucía su calva hace siglos cuando se creó la bebida burbutónica que hizo que todo el mundo empezara a sufrir alopecia hasta que se convirtió en moda gracias a él y por eso los alienígenas son calvos.
  • Mylom: cuenta la historia de Zarinne, la mejor bailarina de todos los tiempos que se hizo popular por sus presentaciones llamativas en la colonia de Funkistán.
  • Ojorrojo: cuenta la historia de Duquesa de Hiatoide, una alienígena que se tropezó con un tentempié en su coronación y se volvió la sensación intergaláctica. Según los alienígenas al ver bien la Geoda se puede ver este mismo tentempié.
  • Zarinne: cuenta la historia de una ancestral criatura que solía asustar a los seres que pasaban por el reino de los sueños. Estas se extinguieron y la Geoda muestra el ojo de esta criatura.

Cada una de estas Geodas pueden ser colocadas en el mundo para que los Sims obtengan emoción de Centrado, la cual puede ayudar a desarrollar varias actividades. Por otro lado, también se pueden coleccionar todos los especímenes Alienígenas en Los Sims 4 para que acompañes a las Geodas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar