Cómo coleccionar todas las Impresiones de Microscopio en Los Sims 4

En Los Sims 4 hay una variedad de máquinas científicas que son sumamente importantes para desarrollar nuevas habilidades y desbloquear ciertos contenidos que van a hacer que nuestra unidad doméstica obtenga recompensas. Una de estas es el Microscopio, un dispositivo que nos va a ayudar a analizar muestras.

Gracias a dicha acción vamos a poder comenzar a superar nuestra colección de Impresiones de Microscopio, algo bastante peculiar que muy pocas familias llegan a tener dentro del juego. Si te parece interesante esta recopilación de impresiones, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a dejar toda la información que necesitas sobre ellas.

Cómo conseguir las Impresiones de Microscopio en Los Sims 4

Los Sims 4
Impresiones de Microscopio en Los Sims 4

Lo primero que hay que tener en cuenta para llevar a cabo la colección de Impresiones de Microscopio es aprender la habilidad de Lógica hasta el nivel 8, aunque es mucho mejor que llegues de una vez al nivel 10. Esto lo puedes hacer al leer un libro de programación, jugar ajedrez o jugar cartas. Tras alcanzar este requisito, lo siguiente es comprar un Microscopio desde el Modo Construir. Ahora tienes que buscar plantas, fósiles o cristales y realizar estas acciones:

  • Planta: «Tomar muestra de planta».
  • Fósil: «Tomar muestra de Fósil».
  • Cristal: «Tomar muestra de Cristal».

De esta manera vas a conseguir láminas de muestras que se van a añadir directamente a tu Inventario. Con el Microscopio debes usar dichas muestras para que puedas analizarlas en la máquina para así obtener Impresiones de Microscopio, las cuales se van a generar aleatoriamente dependiendo del tipo de muestra que hayas utilizado. Es recomendable que uses muestras de distintos fósiles, plantas y cristales.

Cabe destacar, que el Microscopio puede ser mejorado para que puedas hacer estas acciones más rápido y fácil. Al Reforzar Mecanismos Internos, Calidad del Lente y Mecanismos Internos vas a tener más probabilidades de adquirir Impresiones de Microscopio de rareza Inusual y otras.

Todas las Impresiones de Microscopio de Los Sims 4

Los Sims 4
Impresiones de Microscopio en Los Sims 4

Hay 12 tipos de Impresiones de Microscopio en total que se obtienen de las muestras de diferentes elementos, la mayoría de ellas se consiguen al usar constantemente el microscopio. De igual forma, en el siguiente listado puedes ver cuáles son y cuál es el respectivo método para obtenerlas.

Impresiones de Microscopio – Común

  • Arrebato Azul: muestra de Planta – 95 simoleones.
  • Donde me lleve la corriente: microscopio – 84 simoleones.
  • Guerra de Nieve: muestra de Cristal – 110 simoleones.
  • Hulaplancton: microscopio – 80 simoleones.
  • Microorganismos Marchosos: microscopio – 115 simoleones.
  • Roca Psicodélica: microscopio – 88 simoleones.

Impresiones de Microscopio – Poco Común

  • Bloque Celular: microscopio – 176 simoleones.
  • La pubertad de las plantas: muestra de Planta – 220 simoleones.
  • Ocaso Otoñal: microscopio – 172 simoleones.
  • Pasado Petrificado: muestra de Fósil – 255 simoleones.

Impresiones de Microscopio – Inusual

  • Carne de Hoja: muestra de Fósil – 445 simoleones.
  • Culmen de Cristal: muestra de Cristal – 485 simoleones.

Al encontrar las Impresiones de Microscopio se van a agregar al inventario y desde ahí vas a poder colocarlo en el mundo en cualquier zona o en tu propia casa. No es una colección fácil de completar, pero algo que puede servirte de mucha ayuda es ver los datos de las Impresiones de Microscopio, ya que así puedes ver la información que indica cuál es el procedimiento para conseguir cada una de ellas. Algo que te puede facilitar la búsqueda es saber cómo completar la colección de cristales y fósiles debido a que así vas a encontrar muchas muestras importantes para el Microscopio.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar