Cómo coleccionar todas las Judías Mágicas en Los Sims 4: Y El Reino Mágico

Algo interesante de los hechiceros en Los Sims 4: Y El Reino Mágico es que mantienen mucha relación con elementos de Harry Potter, como crear pociones, manipular maldiciones o incluso aprender nuevos trucos de magias. No obstante, en este extraño mundo de magos también se encuentran las Judías Mágicas, que son ciertos dulces comestibles que otorgan características al usuario que la ingiere y tienen sabores muy particulares.

Anteriormente, coleccionar Judías Mágicas formaba parte de uno de los desafíos de los Simagrestes y duraba por tiempo limitado hasta que llegó la actualización de junio 2018 donde fueron integradas como una colección general del juego que hay que cumplir. Ahora las cosas han cambiado un poco y encontrar estos objetos especiales tal vez sea un poco más difícil. Sin embargo, hay algunas formas muy efectivas de conseguirlas y te las vamos a explicar en nuestra guía completa de Los Sims 4.

Cómo encontrar Judías Mágicas en Los Sims 4: Y El Reino Mágico

Los Sims 4
Buscar Judías Mágicas en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Las colecciones son de suma importancia para llegar a obtener este gran logro, y las Judías Mágicas van a hacer que tu Sim pueda cambiar de emoción rápidamente dependiendo de su color. Para poder encontrarlas, lo único que necesitas es llegar al nivel 10 de Jardinería, ya que con esto vas a poder desbloquear la opción de comprar semillas inusuales. Cuando llegues a este punto, sigue estos pasos:

  • Ir al ordenador.
  • Pulsar en «Comprar Semillas».
  • Selecciona «Paquete de Semillas Inusuales».

Tienes que tener en cuenta que las Judías Mágicas aparecen en el Paquete de Semillas Inusuales de manera aleatoria, así que vas a tener que invertir mucho dinero hasta que te aparezcan cada una de ellas. Cuando lleguen los Paquetes de Semillas Inusuales tienes que colocarlas en el mundo desde el Inventario y abrirlas. Si inviertes tiempo haciendo esto seguro que vas a poder adquirir la colección completa, y las repetidas vas a poder usarlas para comértelas y experimentar la sensación que estos dulces encantados pueden darle a tu Sim.

Todos los tipos de Judías Mágicas que hay en Los Sims 4: Y El Reino Mágico

Los Sims 4
Todas las Judías Mágicas en Los Sims 4: Y El Reino de la Magia

Las Judías Mágicas son relativamente grandes y van en forma de espiral hacia arriba, como si se tratara de un cono de helado. Estas se diferencian principalmente por el color, son 6 y cada una de ellas otorga un efecto en las emociones y son de rareza Común. A continuación, te dejamos la lista de estas Judías Mágicas:

  • Judía Enfadada (Roja).
  • Judía Vacilona (Morada).
  • Judía Triste (Azul Marino).
  • Judía Incómoda (Naranja).
  • Judía Coqueta (Rosa).
  • Judía Segura (Azul).

Al conseguirlas vas a completar la colección, normalmente los jugadores las colocan en un objeto llamado «Tronco Mágico» que se puede conseguir en el Modo Construir y que suelen tenerlo mucho los Simaimagrestes o Simplantas. Este tronco de madera tiene exactamente los 6 orificios en donde puedes colocar las Judías Mágicas y así exhibir tu colección por todo lo alto en cualquier parte de tu casa. Como se puede ver, es un método prácticamente sencillo, siempre y cuando cumplas con los requisitos indicados, no obstante, si estás buscando la colección de Plumas de Los Sims 4: Perros y Gatos o todos los Huevos Decorativos de Los sims 4: Y Las Cuatro Estaciones, el procedimiento es muy diferente a como te lo comentamos aquí, así que revisa la guía completa de Los Sims 4 para obtener la información que necesitas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar