Cómo coleccionar todas las Rocas Espaciales en Los Sims 4

Unos de los objetos más preciosos y llamativos en todo el universo de Los Sims 4 son sin duda las Rocas Espaciales. Dichos objetos coleccionables son famosos y queridos por los jugadores debido a que cuentan con cristales Fucsia y morados que brillan en todo momento y quedan excelentes para cualquier tipo de exposición.

Al provenir de otro mundo son muy complicadas de conseguir, de hecho, es la colección más difícil de completar de Los Sims 4. Estas Rocas Espaciales son pocas, pero te va a llevar mucho tiempo y esfuerzo obtener cada una de ellas. Por esta razón, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a explicar paso por paso el método que debes tener en cuenta para que tu búsqueda sea efectiva y puedas ser uno de los pocos jugadores que supere este reto.

Cómo coleccionar todas las Rocas Espaciales en Los Sims 4

Los Sims 4
Cohete Espacial en Los Sims 4

El proceso de búsqueda de las rocas Espaciales está vinculado con el mismo proceso de la colección de los Alienígenas. Para esto es necesario tener un Cohete Espacial, el más económico tiene un precio de 5000 simoleones en el Modo Construir. Posteriormente hay que invertir 1000 simoleones para construirlo, algo que va a llevar mucho tiempo, pero va a valer la pena porque también vas a obtener experiencia para subir varios niveles de la habilidad de Ciencia Espacial.

Al tener el Cohete Espacial listo, lo siguiente es interactuar con él en «Explorar Espacio» y al pasar unas horas mientras tu Sim está por el espacio, va a aparecer una ventana que describe lo que pasa en la misión del personaje. Aquí debes tomar las decisiones correctas para que sea un éxito y el Sim pueda volver a casa con recompensas. Las misiones surgen de manera aleatoria, y a veces para las preguntas hay que responder de forma ilógica, así que solo tienes que tener suerte y confiar en tu instinto. Una vez que el personaje regrese a la Tierra va a traer consigo varios materiales, entre ellos es posible que salga una Roca Espacial aleatoriamente de cualquier tipo.

Que viajes hacia el espacio no te asegura que puedas conseguir los objetos coleccionables, y no hay otra manera de obtenerlos. Lo recomendable es que seas constante e intentes hacer el viaje muchas veces hasta poder dar con las rocas Espaciales que estás buscando. Si cuentas con Los Sims 4: ¡A Trabajar!, puedes encontrarlas viajando al planeta Sixam con un Sim Alienígena o Humano, aunque en este caso es un poco más difícil, ya que vas a tener que invertir más tiempo buscando en este mundo, y tal vez no llegues a verlas fácilmente.

Cómo coleccionar todas las Rocas Espaciales en Los Sims 4

Los Sims 4
Rocas Espaciales en Los Sims 4

Esta es considerada como la colección más pequeña de todas en Los Sims 4, son solo 4 Rocas Espaciales que existen, pero son complicadas de adquirir. A continuación, te dejamos los nombres por las que son conocidas y el precio de simoleones que tienen.

  • Roca Espacial Común – 76 simoleones.
  • Roca Espacial Extremadamente Grande – 160 simoleones.
  • Roca Espacial Grande – 116 simoleones.
  • Roca Espacial Poco Común – 220 simoleones.

El más complejo de hallar es la Roca Espacial Poco Común, pero no imposible, solo hay que poner esfuerzo en esto para que se pueda completar la colección. Para acompañar esto posiblemente te interese superar la compilación de los Cristales de Los Sims 4, ya que estos objetos coleccionables también son brillantes y especiales para los Sims.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar