Cómo coleccionar todas las Sorpresas Festivas de Peluches en Los Sims 4

De todos los peluches disponibles que hay en Los Sims 4, los más deseados son los de Sorpresas Festivas de Peluches, los cuales han sido incorporados con la actualización del Pack Felices Fiestas. Estos son peluches con una interesante apariencia, ya que cuentan con un cuerpo de pulpo y orejas gigantes con colores y diseños sumamente llamativos, pero en realidad son conocidos como Medusos.

Lo más genial de todo es que no son tan complicados de conseguir, y si no has encontrado alguno de ellos es porque posiblemente no sabes dónde buscar. En nuestra guía completa de Los Sims 4 vamos a explicarte paso a paso todo lo que tienes que aprender para completar la colección de Sorpresas Festivas de Peluches, que también es conocida como The Holiday Cracker Plushies.

Cómo conseguir las Sorpresas Festivas de Peluches en Los Sims 4

Los Sims 4
Conseguir Sorpresas Festivas de Peluches en Los Sims 4

Los peluches son algo que no pueden faltar en tu casa, sobre todo si tienes niño o eres un buen coleccionista de Los Sims 4. Estos Medusos son muy tiernos y seguro vas a querer tenerlos todos, para conseguirlos no te hace falta más que comprar Sorpresas Festivas desde el Modo Construir. Estos son prácticamente regales que tu Sim va a poder abrirlos al interactuar con ellos. Las cosas que obtengas van a ser aleatorias, puedes adquirir un peluche de Medusos o un caramelos, en otras ocasione tal vez no te den nada.

Está es la única forma de poder conseguir los peluches, así que solo tienes que comprar muchas Sorpresas Festivas y ponerlas en el mundo para que tus Sims las abran. Cabe destacar, que esta es una de las colecciones más fáciles de completar en el juego, y otorgan buenos puntos y experiencia para tu unidad doméstica, así que no dejes pasar esta oportunidad porque seguramente no te va a tomar mucho tiempo superar dicho desafío.

Todas las Sorpresas Festivas de Peluches en Los Sims 4

Los Sims 4
Las Sorpresas Festivas de Peluches en Los Sims 4

Tal y como sucede con otras colecciones, los Medusos se distribuyen en rarezas Común, Poco Común e Inusual. En total hay 8 de estos peluches de Sorpresas Festivas, cada uno de ellos con un diseño y nombre distinto. Para reconocerlos, te vamos a dejarla lista con todos sus nombres y rarezas.

Medusos – Común

  • Meduso con jersey hortera.
  • Meduso del terror.
  • Meduso pavificado.
  • Meduso.

Medusos – Poco Común

  • Meduso de la suerte.
  • Meduso del amor.

Medusos – Inusual

  • Medusín.
  • Meduso de peluche abombado.

De todos estos, los más complicados de conseguir son Medusín y Meduso de Peluche Abombado, esto va a depender de la suerte que tengas, pero mientras más Sorpresas Festivas llegues a abrir vas a tener más probabilidades de obtenerlos. Si también tienes la meta de encontrar todos los juguetes de MySims puedes coleccionar todos los fósiles de Los Sims 4, esto te va a ayudar a conseguir Cápsulas de Tiempo que te van a dar lo que estás buscando.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar