Cómo coleccionar todos los Alienígenas en Los Sims 4

La raza alienígena en la franquicia siempre ha sido importante para los desarrolladores, ahora en Los Sims 4 también llega la colección de especímenes extraterrestres que son interesantes y que muy pocos jugadores llegan a obtenerlos. Esto es parte del juego base, pero los alienígenas de la expansión Los Sims 4: ¡A trabajar!, también están relacionados con dichos objetos coleccionables, e incluso podrían facilitar el proceso.

Existe una variedad Alienígenas por el espacio exterior del juego, y es allá a donde hay que aventurarse con nuestros Sims para completar este gran objetivo. Si embargo, hay muchas cosas que se deben considerar para que esta colección pueda ser superada, es por esto que en nuestra guía completa de Los Sims 4 vas a encontrar todos los pasos a seguir para adquirir a cada alienígena de manera exitosa.

Cómo conseguir los Alienígenas en Los Sims 4

Los Sims 4
Colección de alienígenas en Los Sims 4

Para conseguir Alienígenas es necesario viajar hacia el espacio, y para ello, hay que comprar un Cohete desde el Modo construir. Estos suelen tener un precio de 5000 simoleones, y al momento de construirlo hay que invertir 1000 simoleones más. Cuando esté listo, lo único que debes hacer es interactuar con él pulsando en «Explorar el Espacio», tu Sim se va a preparar y va a subir en el cohete para empezar el viaje.

Después de unas horas, van a aparecer unas ventanas que van a explicar varias situaciones por las que tu Sim va a pasar y allí tienes que tomar diferentes decisiones. Dependiendo de las decisiones, el Sim va a traer consigo a la Tierra recursos como Fósiles, Cristales, y los especímenes de Alienígenas que estás intentando encontrar.

No obstante, si cuentas con la expansión de Los Sims 4: ¡A trabajar!, puedes poner en marcha otros planes que facilitan la búsqueda. Para llevarlos a cabo, tienes que viajar al Planeta Alienígena Sixam en un Cohete, tomar las decisiones adecuadas, y al llegar allá tienes que buscar un «Nodo Alienígena», que son como una especie de troncos huecos que tienen un líquido verde en su interior, del cual puedes «Extraer un Alienígena». Por otra parte, si te dedicas a la profesión de Científico, al viajar a tu trabajo puedes encontrar o crear estos nodos para adquirir Alienígenas sin tener que viajar al espacio con un Cohete.

Todas las especies de Alienígenas en Los Sims 4

Los Sims 4
Colección de alienígenas en Los Sims 4

Existen un total de 10 tipos de Alienígenas distribuidos en 3 rarezas distintas. Todas son de especies diferentes y tienen un precio, así que a continuación te dejamos el listado de estos Alienígenas para que sepas cuáles debes buscar:

Alienígenas – Común

  • Babosa azul muerta – 64 simoleones.
  • Ballena rosa muerta – 64 simoleones.
  • Coral rojo muerto – 64 simoleones.
  • Puercoespín espacial muerto – 72 simoleones.
  • Puercoespín espacial vivo – 105 simoleones.

Alienígenas – Poco Común

  • Ballena rosa viva – 168 simoleones.
  • Calamar espacial muerto – 200 simoleones.
  • Coral rojo vivo – 215 simoleones.

Alienígenas – Inusual

  • Babosa azul viva – 300 simoleones.
  • Calamar espacial vivo – 350 simoleones.

Al obtener estos Alienígenas puedes revisar en tu inventario para colocar los especímenes en el mundo para que puedan ser usados como exposición o muchas cosas más. De hecho, desde el Modo Construido puedes venderlos para conseguir simoleones. Otra de las cosas que funcionan para tener más probabilidades de encontrar estos objetos coleccionables es que cuentes con un Alienígena en tu unidad doméstica que puedas usar al momento de buscarlos. Con este mismo procedimiento tal vez puedas coleccionar al mismo tiempo los Fósiles, Cristales y Rocas Espaciales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar