Cómo coleccionar todos los fósiles en Los Sims 4

Los metales no son los únicos objetos coleccionables que están relacionados con la minería y arqueología en Los Sims 4, pues también están los fósiles, ciertos elementos obtenidos de restos o cosas antiguas que dan señales de acontecimientos históricos importantes en el mundo. Para todos los jugadores aventureros, este es un logro que sin duda hay que cumplir para determinar lo lejos que has llegado con tus viajes, sobre todo si tu Sim se dedica a ser científico.

Hay una variedad de estos artículos dispersados por el mundo, estos preservan partes de los monstruos, animales prehistóricos y otras cosas por el estilo que existen en el universo de la franquicia. La verdad es que tener esta colección va a hacer que tengas varios objetos interesantes y llamativos en tu casa, además, debido a que son un poco difíciles de encontrar, vas a poder mostrárselos con orgullo a tus amigos. Si no has logrado obtener cada uno de los fósiles, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a mostrar cómo conseguirlos y cuáles son los que están disponibles en el juego.

Cómo encontrar fósiles en Los Sims 4

Los Sims 4
Recolectando fósiles en Los Sims 4

Los fósiles son una colección que vale la pena completar si estás tratando de obtener recompensas y logros. A diferencia de los Cristales y los Metales, los Fósiles se consiguen por medio de los Yacimientos Fósiles, también conocidos como «Nodos Fósiles». Estas son Piedras que tienen ciertas figuras y huesos que sobresalen de ellas. No existe un método como tal que de los parámetros exactos para poder encontrarlas, ya que normalmente se adquieren haciendo exploración por varias partes de los mundos. Pueden buscarse en la superficie del suelo o en pilas de tierra donde se puede excavar.

Una vez que se consigue un Yacimiento Fósil, hay que interactuar con él seleccionando «Excavar». Inmediatamente se va a guardar una Roca con Fósil en tu inventario, así que tienes que buscarla allí, seleccionarla y pulsar en «Extraer Fósil». De esta forma, vas a adquirir un fósil aleatorio que va a agregarse a tu inventario. Es complicado hallar Yacimientos Fósiles, pero si vas a lugares secretos como el Claro Silvestre, el Refugio del Eremita o la Gruta Olvidada.

Otra de las cosas interesantes de esto es que a veces los Yacimientos Fósiles van a otorgarte Mapas del Tesoro que te van a ayudar a conseguir otros objetos coleccionables, como las figuras de MySims.

Todos los tipos de fósiles en Los Sims 4

Los Sims 4
Colección de Fósiles Los Sims 4

Existen un total de 15 fósiles coleccionables, no hay tipos de rarezas en estos elementos, todos mantienen una dificultad moderada de búsqueda. Con esfuerzo y dedicándote a viajar a varios sitios, seguro que vas a adquirir todos los que necesitas. A continuación, te dejamos un listado con los nombres de cada fósil:

  • Ave prehistórica.
  • Brazos de tiranosaurio desternillantemente pequeños.
  • Cabeza de preprepresim.
  • Calavera alienígena fosilizada.
  • Garra de velocirráptor.
  • Huella prehistórica.
  • Huevo fosilizado.
  • Impresión de planta fosilizada.
  • Mano de sim fosilizada.
  • Monstruo marino fosilizado.
  • Mostacho perfectamente conservado.
  • Piedra prehistórica.
  • Trilobites enorme.
  • Ubre fosilizada.
  • Queserá fosilizado.

A pesar de que no hay arareza entre estos artículos, hay algunos que si son un poco más difíciles de adquirir, aunque si sigues los consejos que te hemos recomendado hasta ahora, seguro que vas a poder superar esta increíble colección. Otras de las cosas que puedes coleccionar son las Plumas en Los Sims 4: Perros y Gatos o todas las ranas, un clásico de la serie que no puede faltar en tu lista de deseos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar