Cómo coleccionar todos los Huevos Decorativos en Los Sims 4

Además de la colección de Plumas y colección de Metales que hay en el juego, también hay unos elementos conocidos como los Huevos Decorativos o Huevos Festivos, los cuales hacen referencia directa a los clásicos Huevos de Pascua del mundo real. Como es de esperarse, hay una diversidad de diseños llamativos que estos tienen, aunque no son de utilidad para ciertas acciones, solo deben ser recolectados para superar el logro.

Principalmente, eran artículos que se obtenían por tiempo limitado durante la actualización de marzo 2015 hasta que llegó la expansión de Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones. Aquí se añaden nuevos métodos de conseguir dichos objetos, por lo que es más fácil conseguirlo, siempre y cuando el jugador conozca cómo se realiza el procedimiento de búsqueda para los Huevos Decorativos. Por suerte, hemos recopilado toda la información importante en nuestra guía completa de Los Sims 4 para que puedas terminar la colección.

Cómo encontrar Huevos Decorativos en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Huevos Decorativos en Los Sims 4

Los Huevos Decorativos actualmente forman parte de las colecciones que están vinculadas con los eventos de comunidad o festividades. En un principio, estos elementos podían ser encontrados en los siguientes lugares:

  • Cosechar y cuidar Plantas.
  • Buscar en el Correo.
  • Excavar Cápsulas de Rocas.
  • Buscar en Troncos.

De estas cuatro formas la más efectiva sería la de las plantas, ya que suele haber más probabilidades de encontrar los Huevos Decorativos. También es bueno saber que es recomendable usar solo un personaje para explorar y buscar estos objetos, ya que al usar a varios Sims mientras intentas completar la colección va a ser mucho más difícil. Por otro lado, es necesario crear una festividad que esté basada únicamente en los Huevos Decorativos, ya que de lo contrario, no vas a poder realizar las acciones que hemos comentado, haz lo siguiente:

  • Ir al «Calendario» (al lado del teléfono).
  • Elegir fecha y crear una nueva «Festividad».
  • Elegir actividad de «Cacería de Huevos».
  • Dar en Aceptar.

El día que esta festividad esté activa, tu Sim va a desbloquear una interacción llamada «Buscar Huevos». Esto podemos hacerlo en cualquiera de los sitios que hemos mencionado. Tienes que tener en cuenta que la actividad es por tiempo limitado, así que tienes que poner todo el esfuerzo durante el horario pautado. Si no llegas a obtener todos los Huevos Festivos que deseas, puedes poner varios días festivos seguidos hasta que cumplas tu objetivo, recuerda que no hay un límite para esto.

Todos los tipos de Huevos Decorativos en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Huevos Decorativos en Los Sims 4

Existen un total de 12 tipos de Huevos Decorativos, todos mantienen el mismo nombre, pero se diferencian por el diseño que tienen. 10 son de rareza Común, mientras que 2 son de rareza Inusual, puedes ver cuáles son en las imágenes que te estamos mostrando. Al obtener todos estos Huevos Festivos vas a poder desbloquear un peluche especial de Con Con el Conejo, el cual se encuentra en el apartado de infantes en el Modo Construcción. Además de esto, también vas a obtener puntos de satisfacción por el logro de superar la colección.

Posiblemente tardes mucho en recolectar cada uno de estos objetos coleccionables, pero seguro que va a valer la a pena toda la aventura. Otra cosa que te puede funcionar es hacer que aparezca el Conejito de las Flores, este en ocasiones también puede ayudar a que encuentres Huevos Decorativos, pero más allá de eso, se dedica a generar flores por el solar, si coleccionas ejemplares de plantas, esta es una buena opción para conseguirlos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar