Cómo coleccionar todos los Tesoros Omiscanos en Los Sims 4: Aventura en la Selva

El mapa de Selvadorada está repleto de curiosidades llamativas que nos llevan por una variedad de aventuras interesantes y nuevos desafíos que nuestros Sims deben superar. Uno de los retos más importantes de la expansión Los Sims 4: Aventura en la Selva es completar la colección de Tesoros Omiscanos que se encuentran dispersados por todo este mundo lleno de secretos.

Estos tesoros son unos de los más valiosos del juego, y por ende, también son muy complicados de obtener. Hay muy pocos métodos que permiten adquirirlos, pero hay que saber muy bien cómo dar los pasos para llegar a ellos, así que en la siguiente información te dejamos una guía completa de Los Sims 4 para que consigas todos estos importantes objetos.

Cómo conseguir los Tesoros Omiscanos en Los Sims 4: Aventura en la Selva

Los Sims 4
Templo en Los Sims 4: Aventura en la Selva

Los Tesoros Omiscanos se distribuyen en dos tipos, Ranas y Platos, ambas clasificaciones tienen la misma rareza y son encontrados de las mismas maneras. Para hallar estos objetos es necesario explorar la selva en varios lugares del mapa, ya sea excavando, investigando, abriendo cofres y otras cosas. No obstante, la forma más frecuente de conseguirlos es explorando en el Templo Omiscano debido a que aquí hay más cofres ocultos. Antes de dirigirte a este sitio es necesario que te prepares teniendo un buen nivel de la habilidad de arqueología, llevando comida y usando objetos como machete para adentrarte a lugares con obstáculos.

Todos los tipos de Tesoros Omiscanos en Los Sims 4: Aventura en la Selva

Los Sims 4
Tesoros Omiscanos en Los Sims 4: Aventura en la Selva

En total existen 13 Tesoros Omiscanos, siendo 8 Ranas y 5 Platos de diversas categorías. Estos objetos son sumamente valiosos, ya que juntos hacen un total de 94.000 simoleones, y sí, puedes venderlos desde el Modo Construir. Para conocer cuáles son todos, hemos hecho un listado para que ubiques la información de cada Tesoro Omiscano que estás buscando y así sepas cuáles son los que te faltan para terminar la colección.

Tesoros Omiscanos – Ranas

  • Perereca Calavérica de Oro y Diamante – 8073 simoleones.
  • Perereca con Brote de Oro y Zafiro – 7277 simoleones.
  • Perereca con Disco de Oro y Rubí – 7156 simoleones.
  • Perereca de Oro y Gemas – 8012 simoleones.
  • Perereca Diana de Oro y Amazonita – 7131 simoleones.
  • Perereca Rayada de Oro y Cuarzo – 6409 simoleones.
  • Perereca Solar de Oro y Junquilla – 6446 simoleones.
  • Perereca Surfista de Oro y Hematites – 7263 simoleones.

Tesoros Omiscanos – Platos

  • Plato Calendario de Cetlcitli con Gemas – 8086 simoleones.
  • Plato Calendario de Cetlcitli de Oro – 6416 simoleones.
  • Plato Calendario de Cetlcitli de Oro y Esmeraldas – 8061 simoleones.
  • Plato Calendario Omiscano de Oro – 6432 simoleones.
  • Plato Calendario Omiscano de Oro y Turquesas – 7266 simoleones.

Estos son objetos netamente decorativos, por lo que no otorgan ningún tipo de poder o ventaja, selo es un logro de colección que seguramente te va a encantar tener en tu casa para lucirlo ante tus amigos. A lo largo de esta aventura por la selva es posible que te encuentres con varios inconvenientes, como que te muerda una serpiente, así que es bueno que aprendas cosas como aprender a crear antídotos para venenos o saber cuáles son los pasos que debes seguir para convertirte en esqueleto o dejar de serlo en Los Sims 4: Aventura en la Selva. Otras colecciones que puedes completar son las de todos los fósiles y todos los metales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar