Cómo activar o desactivar el resplandor de la fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los famosos son personas que destacan entre la multitud de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, no solo por su manera de actuar con las excentricidades que adquieren con el tiempo, sino también por la manera en que se convierten en Celebridad y sus estilos de vida. La gente se vuelve loca cuando un Sim famoso pasea por la calle o algún lugar en específico, y los paparazzi no pueden evitar dejar de tomarle fotos para las redes sociales.

No obstante, hay una forma adicional de llamar la atención como una Celebridad y es con el resplandor de la Fama, un aura brillante que indica cuáles son los personajes famosos que están a tu alrededor, e incluso se manifiesta en tus Sims. Este es un detalle que por defecto se mantiene activado, pero puedes prenderlo y apagarlo cada vez que quieras y cuando desees, todo depende de ti. Si no sabes cómo controlar esto, en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a explicar cómo hacerlo de la forma más fácil.

¿Qué hace el resplandor de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!?

Los Sims 4
Sim en la ciudad de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

El resplandor de fama, también conocido como caminata de fama, es una característica usada solo por famosos y brillan dependiendo del rango de fama que tenga. Sin embargo, esto es solamente estético, ya que no causa ningún efecto en los demás, ni en el personaje que lo tiene activo. Es decir, que es indiferente si lo usas o no.

Cómo activar o desactivar el resplandor o caminata de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Posando en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Para poder manipular esta característica tienes que seleccionar al Sim famoso y realizar estos pasos:

  • Pulsar sobre el Sim.
  • Buscar opción de «Activar/Desactivar Resplandor de Fama».

Esto lo puedes hacer todas las veces que quieras, activar o desactivar el resplandor o caminata de Celebridad no va a influir de ninguna manera en tu Sim. Otra de las cosas geniales que puedes hacer en Los Sims 4 es clonar a un Sim o embarazar a un hombre en Los Sims 4: ¡A Trabajar!.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar