Cómo activar el volcán en Los Sims 4: Vida Isleña

El mapa de Los Sims 4: Vida Isleña contiene cosas muy interesantes que no se encuentran en otros lugares, como por ejemplo, el volcán que se ubica en Mua Pel’am, un monumento natural que ofrece un espectáculo increíble cada vez que este se activa. Sin embargo, este tipo de eventos naturales no son muy frecuentes y no se sabe con exactitud cuándo pasan al estar presente en la zona.

Si no has tenido la oportunidad de ver erupcionar al volcán de Sulani, no tienes de qué preocuparte, ya que hay una manera de hacer que se active cada vez que quieras. A continuación, te dejamos nuestra guía completa de Los Sims 4 para que presencies este evento natural tan impresionante.

Truco para activar la erupción del volcán en Los Sims 4: Vida Isleña

Los Sims 4
Truco de volcán en Los Sims 4: Vida Isleña

Para poder hacer que el volcán entre en erupción hay que activar trucos desde la consola de comandos, debes hacer lo siguiente para activarla:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Cuando la consola de comandos aparezca puedes usar estos códigos dependiendo de lo que desees ver:

  • Erupción pequeña: Volcanic_Eruption Small
  • Erupción grande: Volcanic_Eruption Large

Al momento de activar estos códigos, el volcán comenzará a hacer erupción y podrás ver todo el espectáculo de esta parte de Sulani. Hacer esto no conlleva ningún tipo de riesgo, así que no debes preocuparte de evitar incendios de casas o quemaduras en tu personaje.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar