Cómo adelgazar o engordar rápido en Los Sims 4

Durante la vida de cada Sim hay que mantener la salud con comidas balanceadas y ejercicios para que estos no pierdan su forma y no sufran de ningún problema al estar muy flacos o gordos. En ocasiones, no da suficiente tiempo para encargarnos de que los personajes hagan actividades deportivas, y ese es el motivo por el cual la mayoría tiene inconvenientes con su físico.

No obstante, existen varias maneras de adelgazar y engordar en Los Sims 4, solo que posiblemente no has encontrado la que más se adapte a tu rutina. Es por esto que hemos recopilado todas las formas de hacerlo en la guía completa de Los Sims 4 para que así logres de una vez por todas tener esa vida ideal que tanto deseas con una buena salud física.

Bajar o subir de peso de forma natural en Los Sims 4

Los Sims 4
Haciendo ejercicio en Los Sims 4

El ejercicio y la comida que ingieren los personajes son los factores principales por los que ocurren los cambios físicos. Mucha comida sin hacer ejercicio incrementará la robustez del Sim, mientras que al comer bien y hacer ejercicio adecuado hará que defina todo su cuerpo. Esta sería la manera natural de hacerlo en Los Sims 4.

Usar pociones para el cuerpo en Los Sims 4

Los Sims 4
Pociones en Los Sims 4

En el caso de que desees incrementar tu masa corporal o definirla, puedes usar las pociones de Robustez Instantánea o Esbeltez Instantánea. Ambas se encuentran en la Tienda de Recompensas de Aspiración, y se pueden comprar únicamente con puntos de satisfacción. Estas bebidas te darán resultados de forma inmediata.

Truco para rebajar o engordar en Los Sims 4

Los Sims 4
Modificar en CUS en Los Sims 4

Si deseas tener el cuerpo ideal sin hacer ninguno de los pasos anteriores, puedes usar un truco muy efectivo que te dejará modificar cada detalle del personaje, incluyendo sus características físicas. Primero es necesario abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Después tienes que ingresar el código «testingcheats true» (sin comillas) y continuamente activar el truco «cas.fulleditmode». De esta manera, al mantener presionado Shift mientras que pulsas a un personaje, te aparecerán nuevas opciones, y una de ellas será «Modificar en CUS». Al seleccionarla se abrirá el Modo Creación con todas las modificaciones disponibles, por lo que podrás editar el cuerpo de tus Sims a conveniencia. De hecho, este mismo truco incluso te permite manipular las necesidades de toda tu unidad doméstica en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar