Cómo adoptar una mascota en Los Sims 4: Perros y Gatos

Tener una mascota en la casa es algo bastante divertido y genial, esto lo hemos podido confirmar con Los Sims 4: Perros y Gatos. Finalmente las familias pueden adquirir un nuevo integrante a la familia para que llene el hogar de felicidad.

Las mascotas pueden ser añadidas directamente desde el Modo Creación, incluso pueden ser diseñados desde cero a tu gusto. No obstante, cuando ya estás jugando y quieres obtener un perro o gato, el procedimiento es diferente, pues debe ser adoptado para que se integre a la unidad doméstica actual. Si tú estás buscando una mascota, en la guía completa de Los Sims 4 te explicamos toda la información que debes saber para conseguirla.

¿Cómo se adopta un perro o gato en Los Sims 4?

Los Sims 4
Contratar un Servicio en Los Sims 4

Es sumamente sencillo, cuando decidas tener una mascota lo que debes hacer es dirigirte al teléfono y buscar la opción de «Unidad Doméstica», debes pulsar en «Contratar un Servicio» y se abrirá una ventana donde buscarás «Adoptar un Gato» o «Adoptar un Perro», dependiendo del tipo de mascota que desees. Al confirmar, inmediatamente se abrirá un Modo Creación en el que escogerás todas las características de tu perro o gato para que posteriormente llegue a tu casa como un nuevo integrante de la familia.

Por otro lado, si en algún momento ya no deseas tener mascotas, puedes hacer el mismo procedimiento, pero eligiendo «Poner Mascota en Adopción» o «Vender Mascota». De esta manera, ya no formará parte de tu unidad doméstica.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar