Cómo añadir o eliminar una excentricidad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

La fama trae consigo una variedad de factores que influyen en la vida del personaje en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, una de estas cosas son las excentricidades. Estas características hacen que el Sim desarrolle cambios en su personalidad, ya sean negativos o positivos. En ocasiones, son muy queridos por los jugadores hasta cierto punto, ya que a veces son muy buenas para tener más carácter como Celebridad, pero también podría llegar a fastidiar.

Independientemente de que quieras tener o quitar una excentricidad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, te va a alegrar saber que existen algunos trucos para poder hacerlo de forma rápida y efectiva. Si esto es lo que estás buscando, a continuación te dejamos nuestra guía completa de Los Sims 4 para que aprendas todos los detalles que necesitas saber.

Cómo quitar o añadir una excentricidad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Vida artística en Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

Existen hasta 12 excentricidades diferentes, cada una de ellas proporciona ciertas características en el personaje. Estas están relacionadas con el nivel de fama, ya que cada vez que subes de nivel obtienes una, siendo así 4 en total las que puedes llegar a tener. Para conseguir una excentricidad, solo tienes que comportarte de cierta manera durante el periodo en el que estás creciendo como famoso hasta superar un nivel de fama. Es recomendable que conozcas todas las excentricidades para saber cómo pueden ser activadas y cuáles son las características que proporcionan.

Eliminar una excentricidad

En el caso de que quieras deshacerte de una excentricidad, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir al apartado de «Aspiración».
  • Pulsar en «Tienda de Recompensas».
  • Compra la «Poción Quitaexcentricidades» por 250 puntos de satisfacción.
  • Ve al inventario de tu Sim.
  • Selecciona la poción y pulsa en «Beber».

De esta manera, tu personaje va a poder eliminar una de sus excentricidades. Cabe destacar, que la poción solo puede quitar una, por lo que si tienes 3 y quieres eliminarlas todas, necesitas 3 pociones en total.

Quitar o añadir una excentricidad con trucos en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Los Sims 4
Excentricidades en Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

Si por alguna razón no alcanzas a tener o eliminar la excentricidad con los pasos que hemos mencionado anteriormente, entonces puedes probar usando trucos. Estos prácticamente van a hacer que consigas todo lo que quieras al instante. Para ello, sigue estos pasos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Se va a abrir una ventana en la esquina superior izquierda de la pantalla, selecciónala y escribe los siguientes códigos en el mismo orden:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode

Ahora realiza estos pasos dependiendo de tu plataforma:

  • PC: mantén «Shift» y pulsa sobre el Sim.
  • PS4: pulsa al mismo tiempo «Círculo + X».
  • Xbox One: pulsa al mismo tiempo «B + A».

Te van a aparecer varias opciones, elige las siguientes:

  • Pulsa en «Imagen Pública…».
  • Selecciona «Añadir Excentricidad» o «Quitar Excentricidad» dependiendo de lo que requieras.

Indiferentemente de lo que elijas, tu personaje va a obtener resultados inmediatamente, y lo mejor de todo es que esto lo puedes hacer cada vez que quieras y cuantas veces quieras. No obstante, es necesario mencionar, que con este truco no puedes pasar el nivel máximo de excentricidades, que es 4, así que si piensas pedir más, no va a funcionar. Por otro lado, algo que te puede ayudar mucho a potenciar tu carrera como Celebridad es saber cómo obtener la Baldosa de Celebridad en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar