Cómo cambiar los Rasgos de los personajes en Los Sims 4

Cuando comenzamos una partida en Los Sims 4, una de las cosas que debemos hacer obligatoriamente es elegir los rasgos de los personajes de nuestra unidad doméstica para determinar su personalidad. Estas características se quedan por siempre en la actitud de los Sims, ya que es los que define cómo son y se comportan durante toda su vida.

Ya sea que hayas elegido los mejores Rasgos de Los Sims 4 o los peores y los deseas cambiar, tienes que saber que hay una manera de cambiar estos Rasgos sin trucos. Sin embargo, aquí en nuestra guía completa de Los Sims 4 te mostramos todos los métodos para hacer que estos cambios sean posibles en cada uno de tus personajes.

Poción para cambiar Rasgos en Los Sims 4

Los Sims 4
Poción Cambiarrasgos en Los Sims 4

Solamente hay una manera de cambiar los Rasgos de un Sim en Los Sims 4, y es a través de pociones. Para esto es necesario conseguir 5000 puntos de satisfacción, puedes obtenerlos cumpliendo las misiones de Aspiración, ascendiendo en el trabajo o superar las tareas de los acontecimientos sociales. Una vez que los tengas debes hacer los siguientes:

  • Ir al apartado de Aspiración.
  • Entrar en Tienda de Recompensas.
  • Comprar la Poción Cambiarrasgos.
  • Entrar en el Inventario del personaje.
  • Seleccionar la poción y pulsar en «Beber».

De esta manera, aparece una ventana donde se ven los Rasgos actuales del Sim y los puedes cambiar por los que más te gusten.

Modificar en Cus los Rasgos de los personajes en Los Sims 4

Los Sims 4
Rasgos en Los Sims 4

Conseguir muchos puntos de satisfacción es más complicado de lo que parece, y si tu situación es urgente y tienes que cambiar los Rasgos de tu Sim lo antes posible, entonces tienes que usar trucos. En este caso, hay que abrir la consola de comandos:**

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Cuando se haya activado, tienes que colocar los siguientes códigos:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode

Después mantén Shift, pulsa sobre el Sim y selecciona «Modificar en CUS». A partir de aquí se abre el Modo Creación y tienes el control total de todas las características de tu personaje, incluyendo la modificación de Rasgos. Tras elegir los que quieres, guarda y así el personaje va a manifestar los Rasgos que has seleccionado. Por otro lado, si quieres cambiar cosas externas al Modo Creación, puedes usar los trucos para manipular las necesidades o modificar las emociones en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar