Cómo cambiar a un Sim ya creado en Los Sims 4

Una partida de Los Sims 4 siempre comienza con la creación de los personajes que van a formar parte de una unidad doméstica que va a ser controlada por el jugador. En el Modo Creación tenemos la capacidad de modificar absolutamente todo del Sim, desde las facciones faciales y cuerpo, hasta incluso el outfit que va a llevar a diferentes lugares.

Al momento de empezar la partida ya no hay vuelta atrás cuando se trata de cambios físicos, los personajes no van a poder ser editados, solo la ropa que utiliza. Esto quiere decir, que si en algún momento te arrepientes de la froma en la que creaste a tus Sims, o simplemente deseas cambiarles el cuerpo o el rostro, no vas a poder hacerlo. Sin embargo, hay un método efectivo que puede resolver este problema, así que en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a explicar todo sobre ello.

Modificar la cara y cuerpo de un Sim en Los Sims 4

Los Sims 4
Personaje en negro en Los Sims 4

No hay ninguna forma en la que el Sim pueda ser modificado físicamente después de haber sido creado. Puedes probar desde el Closet o Armario, pero solo te van a dejar cambiar los outfits de los personajes. Tampoco existe una opción como en Los Sims 3 que se podían realizar cirugías para la cara o cuerpo. La única manera es hacerlo a través de trucos que puedan habilitar las opciones y herramientas del Modo Creación de Los Sims 4.

No obstante, hay algunas pociones que te pueden servir para cambiar el cuerpo de manera orgánica, si es que solo deseas subir o bajar de peso. Estas son la Poción de Robustez Instantánea y la Poción de Esbeltez Instantánea, las demás pociones están dirigidas a modificar emociones o necesidades. En las metamorfosis de Sirenas, Vampiros, Magos y Alienígenas, también puedes hacer que cambien físicamente, pero tal vez no como deseas o imaginas.

Cómo cambiar cara y cuerpo de un Sim creado en Los Sims 4

Los Sims 4
Personalización en Los Sims 4

Existe un truco de Modificación en CUS que puede activar toda la edición del Modo Creación de Los Sims 4. Es decir, que va a permitir que puedas cambiar todo lo que quieras de cualquier personaje de tu unidad doméstica, incluyendo la cara y el cuerpo, tal y como si fuera la primera vez que estás creando los personajes. Para ello, activa la ventana de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • **Xbox One: **LB + LT + RB + RT

Códigos de los trucos

En esta ventana ingresa los siguientes códigos en el mismo orden:

  • testingcheats true
  • cas.fulleditmode

Pasos para activar el truco

Ahora sigue estos pasos dependiendo de tu plataforma:

  • PC: mantén presionado «Shift» y pulsa sobre el Sim que quieres modificar. Te va a aparecer una opción que dice «Modificar en CAS», la seleccionas y se abrirá el Modo Creación en el que puedes editar a toda la familia.
  • PS4: tienes que pulsar al mismo tiempo «Círculo + X», se abrirán las mismas opciones y eliges lo mismo «Modificar en CAS».
  • Xbox One: presiona primero «B» y mantenlo, después al mismo tiempo «A» (B + A). Te va a aparecer el mismo menú de opciones que las demás plataformas, seleccionas «Modificar en CAS».

Desde este Modo creación tienes todas las herramientas habilitadas, de hecho, hasta puedes eliminar o añadir integrantes a la familia. Cabe destacar, que debes activarlo cada vez que inicies el juego o la partida, si es que piensas usar el truco nuevamente. Algunas de otras cosas que puedes hacer con este as bajo la manga es conseguir dinero en Los Sims 4 o incluso aprender a teletransportar a tus Sims en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar