Cómo componer una canción en Los Sims 4

Las Aspiraciones de los personajes en Los Sims 4 son unas de las cosas más importantes para conseguir puntos de satisfacción y así obtener recompensas. Dentro de esta sección se encuentra la Aspiración de Artista que abarca la sección de Músico, esta en especial tiene una tarea que es complicada de completar, y es nada más y nada menos que componer una canción.

Esto es algo que no cualquier Sim puede lograr y que puede resultar bastante difícil para los jugadores cuando no se tiene conocimiento. No obstante, tenemos la guía completa de Los Sims 4 para que puedas hacer esta acción sin ningún problema.

¿Qué se debe hacer para poder componer una canción?

Los Sims 4
Componer canción en Los Sims 4

Componer una canción puede hacerse desde cualquier tipo de instrumento, ya sea guitarra, piano o violín. Al comienzo no te saldrá ninguna opción que te permita componer, la razón es porque necesitas más conocimiento. Esto quiere decir, que debes tratar de llegar al nivel 10 o 9 de cualquiera de estos instrumentos para que la acción se desbloquee y puedas componer la canción de forma exitosa.

Hay algo que debes tener en cuenta acerca de las composiciones, y es que si cancelas la acción de componer canción debido a que dura mucho, tu Sim perderá todo el proceso que llevaba en ella y deberá volver a empezar con una nueva. Así que es necesario que lo dejes completar la acción para que termine la canción, cuando lo haga aparecerá una ventana indicando qué información y nombre quieres que tenga el tema. Recuerda que al tener mucho nivel en algún tipo de habilidad como esta también puedes ser el mentor de algún amigo en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar