Cómo comprar al Baby Yoda de The Mandalorian en Los Sims 4

Una de las últimas novedades que ha recibido Los Sims 4 es la llegada de Baby Yoda de The Mandalorian. Este personaje ha logrado escabullirse en el juego para que todos los fans de Star Wars puedan tenerlo en sus hogares como un tipo de objeto de colección. Este fue añadido con la expansión Los Sims 4: Star Wars, la cual contiene una variedad de nuevos objetos, trajes y misiones basadas en la franquicia.

Esto quiere decir que para poder conseguirlo es necesario que primero cuentes con dicha expansión en Los Sims 4. De lo contrario, Baby Yoda, también conocido como El Niño o Grogu, no estará disponible en el juego. Por otro lado, si ya la tienes, puedes ver la guía completa de Los Sims 4 que indica paso a paso cómo comprar a este personaje.

¿Cómo obtener a Baby Yoda en Los Sims 4?

Los Sims 4
Figurita de El Niño en Los Sims 4

Baby Yoda ha sido agregado al juego como un juguete, por lo que no es un personaje jugable en Los Sims 4. Para poder conseguirlo debes dirigirte al Modo Construcción y seleccionar la sección de estatuas o decoración, allí lo encontrarás como «Figurita de El Niño». Otra forma sencilla de localizarlo, es escribir el nombre el objeto en el buscador del Modo Construcción. Su valor es de 504 simoleones y su única función es ser decorativo. Si no tienes suficiente dinero, entonces es bueno que aprendas cómo conseguir simoleones rápido y sin esfuerzo en Los Sims 4.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar