Cómo alargar la vida de los Sims en Los Sims 4

A la mayoría de los jugadores no les gusta para nada que sus Sims pierdan la vida durante su partida, pero la realidad es que el tiempo pasa y la muerte se vuelve inevitable. Sin embargo, el tiempo que un personaje tarda en superar una etapa de vida puede ser alargado en Los Sims 4 para que dure más días.

Al hacer esto, prácticamente todos tus Sims estarían alargando su vida sin usar ningún tipo de truco. Si te preocupas por el tiempo en el juego, configurar la longevidad te ayudará a permanecer en el mundo de los vivos, así que te explicamos paso a paso cómo hacerlo con la guía completa de Los Sims 4 que te dejamos en la siguiente información.

Cómo alargar la Esperanza de Vida en Los Sims 4

Los Sims 4
Esperanza de Vida en Los Sims 4

El ciclo vital de todos los Sims viene por defecto en «Normal», pero puedes hacer que sea mucho más duradero. Para hacerlo, es ncecesario que ingreses a la partida, y continuamente seguir estos pasos:

  • Ir a Opciones de Juego.
  • Pulsar en Sistema de Juego.
  • Dirigirse a Esperanza de Vida de Sims.
  • Seleccionar «Larga».
  • Aceptar los cambios.

Una vez que hayas realizado estos pasos, cuando veas la Simología de los Sims, en las etapas de vidas te aparecerán más días para que lleguen los cumpleaños, y así planear con más tiempo los eventos para celebrar las nuevas etapas. Esta es la forma de hacer que la longevidad se alargue, aunque si quieres volverte inmortal, es recomendable que te conviertas en vampiro.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar