Cómo conseguir la licencia de Investigador Paranormal en Los Sims 4: Fenómenos Paranormales

Cazar fantasmas sin duda es un trabajo tan espeluznante como interesante, y en el pack de Los Sims 4: Fenómenos Paranormales podemos vivir la experiencia por completo convirtiéndonos en Investigadores Paranormales. Sin embargo, esto requiere más que solo visualizar y luchar contra las diferentes entidades que se manifiestan, ya que para poder trabajar en este campo es necesario tener una Licencia de Investigador Paranormal.

Si no cuentas con esta autorización, no puedes comenzar a exorcizar hogares y ayudar a las personas con problemas fantasmáticos. Existen dos maneras de poder conseguir la Licencia de Investigador Paranormal y te dejamos todos los pasos en la guía completa de Los Sims 4 que hemos hecho sobre el tema.

Desarrollar la habilidad médium en Los Sims 4

Los Sims 4
Sesión espiritista en Los Sims 4

Si de verdad deseas convertirte en un excelente Investigador Paranormal, esta es la mejor opción para ti, ya que además de darte una licencia, obtienes más experiencia mientras avanzas. Primero que nada, es necesario tener una «Mesa de Espiritismo», con este objeto puedes desarrollar la habilidad médium. Una vez que llegues al nivel 5 de la habilidad, debes invocar al fantasma conocido como Guidry, el cual le dará la Licencia de Investigador Paranormal a tu Sim. De esta forma, comenzarás a trabajar con experiencia y más seguro.

Comprar la licencia de Investigador Paranormal con puntos de satisfacción de Aspiración

Los Sims 4
Licencia de Investigador Paranormal en Los Sims 4

En el caso de que quieras conseguir la autorización de manera directa puedes comprar la Licencia de Investigador Paranormal, aunque debes conseguir un total de 3000 puntos de satisfacción para poder adquirirla desde la Tienda de Recompensas de Aspiración. Tu Sim tendrá la licencia, pero le hará falta conseguir experiencia médium para poder realizar su tarea de manera adecuada. Prácticamente, es la versión inversa del anterior método.

Si en vez de ser Investigador Paranormal deseas ser todo lo contrario, puedes añadir a la Parca a tu unidad doméstica y así convertirte en la entidad a la que todos le temen.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar