Cómo conseguir a Parchito o Patchy en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Las festividades son fechas muy importantes para los Sims, ya que traen buenas cosas y eventos especiales en los que vale la pena participar. Una de las cosas más geniales es la manifestación de ciertos personajes similares a los de la vida real, como el Padre del Invierno en el Día del Invierno (Navidad) o el Conejito de las Flores en Primavera (Día de Pascua).

Sin embargo, no termina ahí, hay otro personaje muy llamativo que suele presentarse en ciertas festividades, se llama Parchito o Patchy, pero también es conocido como el Espantapájaros, y está vinculado con los jardines y sus cosechas. Si nunca lo has visto o estás intentando encontrarlo, aquí en nuestra guía completa de Los sims 4 te vamos a explicar paso a paso cómo volverlo a ver.

¿Qué es Parchito o Patchy en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones?

Los Sims 4
Investigando al espantapájaros de Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Se trata de un personaje diferente a los demás que se manifiestan en las otras festividades, ya que no aparece de la misma manera que lo hacen el Padre del Invierno o el Conejito de las Flores. En este caso, Parchito es prácticamente un objeto que toma vida en ciertos momentos y gracias a eso podemos interactuar de varias maneras con él.

Dónde encontrar a Parchito o Patchy en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4
Besando a Patchy en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Debido a que es un objeto, Parchito tiene que ser comprado y colocado en casa. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Ve al Modo Construir.
  • En el Buscador coloca «Parchito» o «Patchy».
  • Cómpralo y colócalo en cualquier parte del solar.

Al hacer esto, el Espantapájaros va a estar disponible para ti, aunque para hacer que cobre vida tienes que realizar una serie de acciones. Básicamente hay que interactuar con él hasta que la barra de amistad se llene completamente, al principio va a mover algunas partes de su cuerpo de manera muy leve y poco constante, pero cuando logres establecer una buena relación amistosa, el personaje va a cobrar vida.

Cuando esto suceda, Parchito va a despertarse diariamente para caminar o hacer algunas cosas por el solar, y después de un momento volverá a su estado de objeto. Tienes que tener en cuenta que cuando es un objeto tiene una barra de amistad, y cuando se vuelve Sim tiene otra, así que cuando obtenga vida, tienes que volver a establecer una relación amistosa, odiosa o romántica dependiendo de lo que quieras, aunque no se puede tener bebé con este ser mágico. Este mismo Parchitov va a ser el mismo en todos lados, así que si lo ves en algún otro lugar, tu barra de amistad va a ser la misma que has establecido en tu casa.

¿Qué se puede hacer con Parchito o Patchy en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones?

Los Sims 4
Jardín con espantapájaros en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Su función como Espantapájaros es prácticamente nula, ya que no hay muchos animales a los que tenga que espantar. Sin embargo, cuando Parchito cobra vida, puede hacer una variedad de cosas, como las siguientes:

  • Limpiar.
  • Cuidar infantes o bebés.
  • Sacar la Basura.

Cuando se encuentra en su estado de objeto, también puede dar varios beneficios como los siguientes:

  • Desbloquear atuendo de Parchito (al llenar la barra de amistad).
  • Pedir consejos de Jardinería (al llenar la barra de amistad).
  • Buscar semillas en sus bolsillos.

Esto es todo lo que vas a poder hacer si llegas a darle vida a Parchito o Espantapájaros, es un personaje bastante divetido y especial. De hecho, podrías aprender a clonarlo en Los Sims 4 para tener dos Sims de este estilo al mismo tiempo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar