Cómo conseguir puntos de satisfacción de Aspiración en Los Sims 4

Las Aspiraciones que seleccionas para cada uno de los personajes en Los Sims 4 no solamente están asignadas para cumplir objetivos de vida, sino también para obtener recompensas muy geniales e interesantes. De las misiones se pueden conseguir puntos de recompensas o satisfacción con los que se pueden comprar habilidades u objetos especiales que influyen en varias características de los Sims.

De hecho, con los puntos de Aspiración se pueden obtener cosas como pociones con las que se pueden llenar necesidades, emociones e incluso rejuvenecer al personaje. Si estás tratando de buscar más puntos, tenemos una guía completa que te enseña cómo progresar en Los Sims 4 para que puedas conseguirlos de forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son las formas de conseguir puntos de aspiración?

Los Sims 4
Aspiración en Los Sims 4

La principal forma de lograr obtener puntos de satisfacción en Los Sims 4 es realizar las misiones que exigen. Esta es la fuente que más da puntos, y puedes seleccionar otro tipo de Aspiración cuando culmines la actual. Sin embargo, también se pueden obtener realizando eventos/fiestas y cumplir los objetivos que te dan antes de que se acabe el tiempo. La cantidad de los puntos que te den se verán reflejados en la calidad del evento, cobre, plata u oro.

Por otro lado, durante los días festivos, si tu Sim hace todas las actividades que se indican, entonces te recompensarán con puntos de Aspiración. Así mismo, subir el nivel de alguna habilidad también ayuda.

Conseguir puntos de Aspiración con trucos

Los Sims 4
Truco de puntos de satisfacción en Los Sims 4

Si en realidad deseas ahorrarte todo el proceso de conseguir puntos de satisfacción, también puedes irte por un camino más fácil usando un truco que te los dará inmediatamente. Primero debes abrir la consola de comandos, puedes activarla de la siguiente manera:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Luego de haber hecho esto en la plataforma que estés jugando, se abrirá una ventana de texta en la parte superior izquierda en la que puedes escribir los trucos. En este caso, para conseguir puntos de satisfacción debes colocar «sims.give_satisfaction_points + Cantidad» (sin comillas), «Cantidad» debe ser reemplazado por el número de puntos que quieres. Por ejemplo, puedes poner «sims.give_satisfaction_points 5000».

De esta manera, los puntos que deseas se añadirán a tu registro automáticamente y podrás adquirir las recompensas que siempre has querido. No obstante, posiblemente te interese ganar dinero sin tener trabajo en Los Sims 4, ya que esto también te facilitará más las cosas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar