Cómo conseguir puntos de fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Convertirse en celebridad es una de las cosas más geniales de Los Sims 4, pero también una de las más complicadas de todas. Si fuera fácil, la mayoría de las personas del mundo virtual seguramente fueran famosas, y por eso se tiene que ganar con una serie de actividades con las que se obtienen puntos para superar los rangos disponibles.

En total existen 5 rangos de fama, el más alto de todos se llama «Celebridad Integral» y es el que otorga todas las ventajas de ser alguien famoso. Si todavía no has logrado alcanzarla, no tienes de qué preocuparte, hay varios consejos que pueden ayudarte a avanzar en el juego para que logres convertirte en toda una celebridad de una forma muy rápida. A continuación, te dejamos la guía completa de Los Sims 4 que necesitas para obtener puntos de fama.

Interactuar con famosos en Romántico

Los Sims 4
Interactuar romántico con pareja en Los Sims 4

Las relaciones románticas pueden ser un buen ingreso de puntos de fama, ya que estas otorgan varias acciones que ayudan a que puedas avanzar rápidamente. Para esto debes pulsar en las opciones que tienen «(+fama)» al final, algunas de ellas son las siguientes:

  • Revelar secreto íntimo.
  • Acariciar mejillas.
  • Lanzar beso.
  • Dar Serenata.
  • Profesar amor eterno.
  • Hacerse novios.
  • Proponer Matrimonio.
  • Casarse con…

Al realizarlas varias veces puedes ir acumulando bastantes puntos e ir creciendo mientras estableces una buena relación romántica. Cabe destacar, que esto es posible únicamente con personas que tengan un grado de fama marcado.

Interactuar con fans

Los Sims 4
Hacerse autofoto con fan en Los Sims 4

Los fans son unas de las cosas más importantes en tu carrera como Celebridad. Puedes incrementar tu fama haciendo acciones como estas:

  • Hacerse autofoto con fan.
  • Firmar autógrafo.

Eso no es todo, recuerda que también debes encargarte de hacer una reputación mientras que tu fama aumenta, y los fans son los que deciden si serás malo o bueno. Lo único que debes hacer es ser amistoso con ellos si quieres que tu fama sea buena, y hacer lo contrario si deseas que te conozcan como alguien malo.

Actualizar historias en Simstagram y estados en Redes Sociales

Los Sims 4
Actualizar Simstagram y Redes Sociales en Los Sims 4

Las redes sociales son de suma importancia para tu crecimiento, ya que en pocas palabras, es una acción fácil y proporciona una buena cantidad de seguidores. Cada vez que añades una historia a Simstagram o actualizas tus Redes Sociales, el número de seguidores aumenta, así que no dejes de hacerlo.

No obstante, te recomendamos que realices la acción de «Actualizar Estado en Redes Sociales» muchas veces seguidas, ya que es la que te da más puntos de fama.

Hacer trabajos de famosos

Los Sims 4
Área de trabajo para famosos en Los Sims 4

Interactuar y actualizar redes sociales no lo es todo, también debes trabajar si deseas subir de rango de fama rápidamente. Es por esto que necesitas invertir en cosas que te ayuden a realizar acciones que ten den puntos, como las siguientes:

  • Puesto de producción musical Mezclas Maestras Producción: publicar temas.
  • Puesto de Producción de vídeo Más Opciones: publicar vídeos o hacer transmisiones benéficas de 24 horas.
  • Caballete: vender pinturas a coleccionistas.
  • Guitarra, Piano, o violín: componer canciones y licenciarlas.
  • Ordenador: escribir libros, autopublicarlos o vender a editoriales.

Si creas contenido con estos objetos frecuentemente tu fama aumentará y tus ingresos también, ya que es una de las maneras más efectivas para ganar dinero sin tener un empleo fijo en Los Sims 4.

Contactar con agencia de RR. PP.

Los Sims 4
Contactar con agencia RR. PP. en Los Sims 4

Otra de las cosas que te pueden ayudar mucho es dirigirte a tu teléfono u ordenador y Contactar con agencia de RR. PP. Estas te ayudan a crear Noticias Buenas, Noticias Malas o Invitarte a una Fiesta de alguna Celebridad. Las noticias ayudan a tu reputación y las fiestas a aumentar tu fama y establecer amistades famosas.

Si tienes en cuenta todos los consejos en muy poco tiempo lograrás convertirte en una Celebridad Integral. Recuerda que todas las acciones que tengan un «(+fama)» al final te darán puntos de fama, así que realízalas cada vez que puedas. Por otro lado, es bueno que sepas también cuál es el truco para conseguir dinero en Los Sims 4, ya que también podría ser de ayuda para que te establezcas en Del Sol Valley, la zona de las celebridades.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar