Cómo conseguir una vaca de arcoíris en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

La expansión de Los Sims 4: Vida en el Pueblo trae consigo una variedad de novedades, como objetos, animales, y acciones que no están incluidas en el juego base. Entre ellas están las vacas, uno de los animales que forman parte esencial de la granja, ya que estas otorgan leche que se puede usar para vender o completar ingredientes para determinadas recetas.

Normalmente las vacas son de un color o de manchas, pero como el mundo de los Sims es especial, también hay una raza de vacas arcoíris que tienen un cuerpo repleto de colores llamativos, y que obviamente, es uno de los animales inusuales en las granjas. Sin embargo, el proceso para conseguir a este tipo de vacas no es muy complicado, solo necesitas la información adecuada, así que en nuestra guía completa de Los Sims 4 te vamos a explicar todos los pasos que necesitas hacer para crear a una vaca arcoíris.

¿Qué es una vaca de arcoíris de Los Sims 4: Vida en el Pueblo?

Los Sims 4
Vaca de arcoíris en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Las vacas arcoíris son prácticamente la misma raza normal, pero con manchas llenas de muchos colores. Estas tienen la misma capacidad de producir leche y se puede interactuar con ellas de la misma manera que las demás vacas. No es común ver a esta raza, pero vale la pena tenerlas para darle un toque diferente y especial a la granja.

Cómo crear una vaca de arcoíris en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Los Sims 4
Vaca de arcoíris en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

El proceso para conseguir una vaca arcoíris no es complicado, pero si hay que invertir mucho tiempo, ya que hay que hacer varias acciones para que esto pueda lograrse correctamente. Primero que nada hay que encontrar 3 tipos de Bocados de Animales:

  • Bocado de Pescado (azul).
  • Bocado de Saludable (verde).
  • Bocado de Calabaza (naranja).

Estos serían los requisitos esenciales, se pueden obtener vendiendo pollitos o cosechando varios tipos de alimentos. Al hacer esto, van a llegar unos paquetes especiales por correo que van a contener cada uno de los Bocados que comentamos. Posteriormente, hay que seguir con estos pasos:

  • Dar un Bocado distinto para cada gallina diferente. Es decir, 3 Bocados, para 3 gallinas.
  • Esperar 24 horas e ir al gallinero a retirar los huevos.
  • Te van a dar 3 huevos, uno azul, otro verde y otro naranja. Tienes que colocarlos todos en la nevera.

De esta manera, se va a desbloquear la receta del Bocado de Arcoiris, el cual hay que crearlo para dárselo a una vaca como comida. Inmediatamente va a cambiar su color a arcoíris y también te va a otorgar leche arcoíris que se puede usar al igual que la leche blanca. Este sería todo el proceso que debes seguir para que puedas tener a una vaca arcoíris. Cabe destacar, que si cambias de opinión y quieres hacer que vuelva a ser como antes, posiblemente no vas a conseguirlo debido a que no hay un método descubierto que pueda realizar esta acción.

Son embargo, es muy poco probable que te arrepientas de tener a una vaca arcoíris, ya que hay muy pocas personas en este lugar de granjas que pueden conseguirlas. La leche de arcoíris la puedes usar para varias cosas, así que intenta sacarle el máximo provecho a tu nueva raza de vaca. No olvides que también puedes aprender a criar otros animales en Los Sims 4: Vida en el Pueblo, como conejos, gallinas, llamas y caballos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar