¿Cómo construir un sótano en Los Sims 4?

El Modo Construcción de Los Sims 4 no solamente permite hacer pisos superiores y pisos a desnivel, sino también sótanos en los que se pueden crear cosas interesantes. Muchos jugadores desaprovechan esta característica debido a que no tienen mucho conocimiento sobre el tema, y en realidad es algo que no suele construirse con frecuencia.

No obstante, un sótano te puede otorgar muchos beneficios, como tener una disco oculta, salón de actividades, sauna e incluso una piscina que se puede adaptar fácilmente al tamaño que desees. Si quieres saber cómo hacerlo de manera correcta, te dejamos toda la información en la guía completa de Los Sims 4.

Pasos para hacer un sótano en Los Sims 4

Los Sims 4
4 sótanos en Los Sims 4

Primero hay que verificar si tu terreno es apto para hacer sótanos, se pueden construir en cualquier lugar excepto en costas o bajo del agua, así que si tu casa se ubica en el mundo de Vida Isleña, no podrás construirlo. Tampoco es posible crearlos en apartamentos.

En el Modo Construcción debes pulsar en la flecha que apunta hacia abajo en la esquina superior derecha. Esta te llevará directamente a las fundaciones de la edificación donde verás todo vacío. Aquí tienes que crear una habitación del tamaño que desees para poder generar el sótano. Asegúrate de que todo esté completamente cerrado para que funcione. Una vez hecho esto, tienes que hacer una escalera en el lugar que desees y listo.

Esto lo puedes hacer hasta 4 veces, es decir, puedes tener 4 pisos más debajo de la superficie principal, y así construir áreas muy geniales. Dentro de estos espacios puedes colocar las cosas que quieras, incluso podrías crear una de las mejores piscinas de Los Sims 4 para darle un toque único a este espacio.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar